Home » » " 1 mes y 5 dias " Nueva Era

" 1 mes y 5 dias " Nueva Era

Written By Alvaro Galdo on domingo, 31 de julio de 2011 | 11:13




Ha pasado 1 mes y 5 días desde que River empató en el Monumental y consumaba su descenso a la B ( Nacional B ) . Almeyda que no pudo jugar ese partido en casa y tuvo que ver desde el banco como River se iba a la B , acepto la propuesta de Pasarella de ser el nuevo DT de River en la Nacional B . 


River vive el momento más duro de su historia tras ser la primera vez que desciende, pero hay algo que hace que este equipo sea especial y es el amor de su hinchada, a pesar de los destrozos justo después de consumarse el descenso. La hinchada de River esta mostrando su apoyo a los jugadores tanto cuando se marcharon a La Plata para la pretemporada, cuando estuvieron allí y en su llegada a Nuñez. 


A día de hoy River esta llamado hacer un buen papel en la Nacional B, y para eso se estuvo preparando en La Plata con varios amistosos y sobre todo trabajo físico , pero la pretemporada no acaba ahí, el miércoles enfrentará a Defensores de Belgrano y el sábado a Nacional, ambos a puertas cerradas. 

El Club Atlético River Plate comienza una nueva era, "La Era Almeyda " en la que están cambiando aspectos en el club. Tanto Jota Jota como Cappa dieron chances a quienes querían y apenas valoraban el entrenamiento, el Pelado si que lo hará, antes no había oportunidad para los pibes , ahora las habrá. Parecen datos que no influyen pero la verdad es que esto se nota y mucho en el ambiente que hoy se respira en el equipo de Nuñez.

A pesar de las bajas de Lamela, Pavone, Buonanotte , Lanzini...etc el equipo se reforzó bien con jugadores como el "Chori" , Cavenaghi, Alayes…etc . Bien es cierto que se pierden jugadores valiosos pero se recupera una cantera que en los últimos años apenas pisaba el Monumental, porque antes de subir al primer equipo ya emigraban a Europa .

Chacarita Jrs será el primer rival de River Plate y ese partido marcará el inicio de una nueva etapa. Tras él quedarán 37 partidos para salir campeón del Nacional B. A pesar de todas las ideas de la AFA de hacer un nuevo torneo en River lo tienen claro "Queremos salir campeones " palabras de todos los jugadores de River Plate.

Para finalizar voy a comentaros los jugadores que vienen de las inferiores. Bou y Ocampos son los que más posibilidades tienen y de los que habría que estar atentos.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved