Home » , , , » Sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015/16

Sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015/16

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 18 de marzo de 2016 | 12:28

©Getty Images for UEFA
Esta mañana se ha realizado el sorteo de los cuartos de final en Nyon, sede de la UEFA. Con la ausencia de Gianni Infantino, más conocido como el 'calvo de los sorteos' y ahora Presidente de la UEFA, su compañero Giorgi Marchetti -Director de Competiciones UEFA- fue el encargado de liderar el sorteo que contó con el internacional italiano Gianluca Zambrotta como mano inocente y la presentación de Pedro Pinto, jefe de Comunicaciones y Medios de la UEFA. El sorteo puro deparó las cuatro eliminatorias de cuartos de final que se disputarán el 5/6 y 12/13 de abril en su camino a Milán.

Los clasificados eran Real Madrid, FC Barcelona y Club Atlético de Madrid en representación de España, FC Bayern München y VfL Wolfsburg por Alemania, Paris Saint-Germain por Francia, Manchester City FC por Inglaterra y por Portugal únicamente SL Benfica tras vencer al Zenit.

ELIMINATORIAS SORTEO DE CUARTOS DE FINAL
VfL Wolfsburg (GER) - Real Madrid CF (ESP)
FC Bayern München (GER) - SL Benfica (POR)
FC Barcelona (ESP) - Club Atlético de Madrid (ESP)
Paris Saint-Germain (FRA) - Manchester City FC (ENG)


©Getty Images for UEFA
Al Real Madrid le ha tocado el rival más preferido por todos, VfL Wolfsburg, en la que será su primera eliminatoria en competiciones UEFA. FC Bayern München tendrá que volver a visitar Portugal, en esta ocasión al SL Benfica con el que nunca ha perdido (cuatro victorias y dos empates) en su primer enfrentamiento desde 1995. Habrá un duelo español muy repetido en los últimos años en la eliminatoria entre Barcelona y Atleti y otro duelo millonario con jeques mandando entre Paris Saint-Germain y Manchester City.

Los cuatro clasificados entrarán en el sorteo de las semifinales del 15 de abril y las disputarán 26/27 de abril y 3/4 de mayo antes de la gran final en San Siro (Milán) del 28 de mayo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved