Home » , » Sorteo de las semifinales de la UEFA Futsal Cup

Sorteo de las semifinales de la UEFA Futsal Cup

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 16 de marzo de 2016 | 14:01

Anoche durante el descanso entre el partido que enfrentaba a Club Atlético de Madrid y PSV Eindhoven por el acceso a cuartos de final de la UEFA Champions League se realizó el sorteo de la final four de la UEFA Futsal Cup.

Inter FS, más conocido como Inter Movistar, es el anfitrión de la fase final por primera vez que se disputará en el Palacio Multiusos de Guadalajara a finales de abril. Será el segundo evento de gran prestigiio en el mundo del fútbol sala que recibe la ciudad de Guadalajara tras albergar la XXVII Copa de España Guadalajara 2016 donde Nueva Era Deportiva estuvo presente.

El sorteo con 'O Mágico' Ricardinho como mano inocente -además de la leyenda colchonera Adelardo- enfrentó a los dos debutantes, Ugra Yugorsk y Pescara, con los dos claros favoritos al título: Benfica e Inter Movistar -único campeón en tres ocasiones-. Las semifinales se disputarán el viernes 22 de abril, con horario de inicio por confirmar, pero en el siguiente orden:

Ugra Yugorsk (RUS) - SL Benfica (POR)
Pescara (ITA) - Inter FS (ESP)

La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo 24 de abril.

Con este sorteo existe la posibilidad de repetir las finales disputadas en 2004 y 2010. Inter venció al Benfica en la primera de ellas pero cayó en Lisboa seis años después. Dicha final, además de ser un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del mundo futsal, también será un nuevo encuentro de la estrella Ricardinho con su ex y amado equipo: Benfica.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved