Home » , » Daniel (ala de Movistar Inter): “La intensidad con la que jugamos es clave para realizar nuestra propuesta tan ofensiva de juego”

Daniel (ala de Movistar Inter): “La intensidad con la que jugamos es clave para realizar nuestra propuesta tan ofensiva de juego”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 22 de septiembre de 2015 | 18:22

Daniel Shiraishi ha sido el protagonista que en la jornada de hoy a concedido una entrevista a la web oficial de Movistar Inter. El brasileño revela las claves del gran comienzo interista. “La clave es la intensidad que mostramos cada partido. Tenemos una plantilla de mucha calidad que incluso con los cambios no pierde esa intensidad, manteniendo siempre nuestra propuesta de juego”, sostiene.

El brasileño se siente pleno y feliz, algo que se traslada al 40 x 20. “Estoy disfrutando de todo, de los entrenamientos, partidos y de mi familia. Estamos todos adaptados por lo que me siento al 100%. Sabía que la temporada pasada sería más dura por el tema de la adaptación y por el poco espacio de tiempo para poder llevar eso a cabo”, reconoce.

Daniel sostiene que en la victoria ante Peñíscola RehabMedic “en la primera mitad mostramos nuestro juego de equipo, con una gran defensa y una rápida transición ofensiva”. El ala es cauto y mantiene la humildad que le caracteriza aunque no duda en señalar que será una “gran temporada para nosotros”.

Diezmado por las bajas de los compromisos internacionales, el míster Velasco ya piensa en el partido de este viernes ante Santiago Futsal. Se disputa la jornada 3 de Primera División. “Santiago es un equipo con mucha tradición. Es una cancha siempre difícil y esta temporada ellos vienen mejor. A lo largo de la semana iremos preparando el partido”, concluye.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger