Home » , » Inter Movistar suma el primer punto de la gran final de Liga tras derrotar a ElPozo Murcia por 7-3

Inter Movistar suma el primer punto de la gran final de Liga tras derrotar a ElPozo Murcia por 7-3

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 7 de junio de 2015 | 13:39

·         El equipo interista cuajó un excelente partido ante un rival que se adelantó en el marcador. Ricardinho, con cinco goles, es el nombre propio del partido.


Inter Movistar suma el primer punto de la gran final de la Liga tras imponerse con brillantez y contundencia a ElPozo Murcia por 7-3. Todos los jugadores interistas han sido decisivos, pero que duda cabe que Ricardinho, con cinco goles, ha sido el nombre propio del choque. ElPozo se adelantó a los dos minutos, pero a partir de ahí los de Jesús Velasco fueron superiores a su rival.

Una final entre los dos equipos más grandes de la historia del Futsal patrio siempre es imprevisible. Nunca obedece a guiones y menos a calificativos previos de favoritismos. Ni los factores canchas -veáse la historia de la LNFS- han influido para ensalzar a unos y amedrentar a otros. Y así se vio en el primer partido de la finalísima. ElPozo Murcia dio la campanada en el Pabellón de Alcalá de Henares al adelantarse a los dos minutos por mediación de Raúl Campos. El madrileño aprovechaba una indecisión defensiva local para marcar el 0-1. Los interistas no tenían prevista esta circunstancia y rápidamente se pusieron manos a la obra para nivelar la contienda. Inter Movistar puso su maquinaria a funcionar y dominó a su rival en todas las facetas del juego. Sin embargo, como le suele ocurrir más de lo que quisiera, el equipo de Velasco se estrellaba una y otra vez con su ansiedad ofensiva y con los postes. Hasta tres remates al palo contabilizaron los alcalaínos. ElPozo Murcia aplicaba su excelencia defensiva y esperaba sus opciones a la contra. Inter Movistar no se desesperó a pesar de la tensión del marcador. Ocasiones, paradas del meta Fabio... Hasta que Ricardinho iniciaba la remontada y su excelente actuación. El portugués marcó de tiro cruzado tras una asistencia de Rafael. 1-1, minuto 17. Gol de la tranquilidad y a iniciar lo previsto por los locales. ElPozo Murcia se cargó de faltas y este hecho fue determinante. A falta de poco más de un minuto, sexta falta de los murcianos y lanzamiento desde los diez metros a favor de Inter Movistar. Ricardinho materializaba la remontada. 2-1 y la euforia se disparaba en Alcalá. Segundos más tarde, Franklin cometía una falta sin sentido y habilitaba para que Ricardinho anotase su triplete. 3-1 y al descanso.

En la segunda parte, Inter Movistar salió a doblegar a ElPozo Murcia desde el inicio. Los interistas crearon ocasiones y el cuarto se cantaba en la grada. Y este llegó a los cuatro minutos de la reanudación. Rafael culminaba una contra para hacer el 4-1. Partidazo de los de Jesús Velasco ante un gran rival. ElPozo intentó estirarse y mejoró su rendimiento en los minutos siguientes. No le quedaba otra que acortar distancias y este hecho llegó en el minuto 26 de partido. Alex marcaba el 4-2. Jesús Herrero hizo paradas de mérito y sostuvo a su equipo. Sin tiempo para la reacción, Borja marcó un golazo de jugada individual para abrir brecha de nuevo en el electrónico. 5-2 minuto 28. Inter Movistar estaba protagonizando un partido muy completo y competitivo.

Cuando Inter Movistar lo tenía todo controlado, llegó la expulsión de Cardinal y con ello la inferioridad para Inter Movistar, aspecto que aprovechó muy bien ElPozo para volver a meterse en el partido. 5-3, minuto 34. Quedaba un mundo y Duda apostó por el portero-jugador. Los locales a sufrir y a defender. A falta de tres minutos llegó la jugada polémica. Gol fantasma de Rafael que los árbitros no conceden. El que sí subió al marcador fue el cuarto gol de O' Magico Ricardinho. 6-3 minuto 38. Y a falta de un minuto llegó el delirio. El Mejor Jugador del Mundo marcaba el quinto de su cuenta particular y el 7-3 para Inter Movistar. Al final, Inter Movistar sumó el primer punto de la gran final.
Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved