Home » , » Carlos Ortiz (segundo capitán de Inter Movistar): “Estamos perfectamente capacitados para volver a ganar en Murcia”

Carlos Ortiz (segundo capitán de Inter Movistar): “Estamos perfectamente capacitados para volver a ganar en Murcia”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 11 de junio de 2015 | 13:33

·         El cierre interista analiza la derrota de su equipo en el segundo partido de la serie y establece las claves para volver a retomar la ventaja en la final entre los dos partidos de Murcia.


Carlos Ortiz, segundo capitán de Inter Movistar, siempre está disponible para analizar de forma inmediata la que ayer falló en Inter Movistar para no poder sumar el segundo punto de la serie final. El cierre madrileño deja claro que "nosotros no fuimos fieles al estilo que nos ha llevado hasta la final. Se nos puso el partido muy cuesta arriba y no logramos cambiar la situación".

Ortiz prosiguió con su análisis aseverando que "aunque el resultado cosechado ayer pueda parecer lo contrario, fue un partido típico de una gran final, entre dos grandes equipos. Muy igualado y con mucha tensión sobre la cancha, en la que ElPozo supo moverse mejor".

Para el madrileño, la clave para recuperar la ventaja en Murcia será "aprender de los errores de este partido y corregirlos. Debemos preocuparnos de nosotros mismos porque sabemos que si estamos a nuestro nivel de juego es muy complicado ganarnos, sea en Murcia o en Alcalá de Henares. Ahora es ElPozo Murcia el que tiene el factor cancha a favor, pero estamos capacitados para volver a ganar allí".

Por último, Ortiz solo tuvo palabras de agradecimiento y apoyo a la "espectacular afición que tenemos. Hemos llenado los dos primeros partidos de la final, con un ambientazo de grandeza, de pasión. Todos los jugadores queremos decirles que se animen a venir a Murcia. Estos dos partidos han demostrado las razones por las que la afición de Inter Movistar es la mejor de España. Durante toda la temporada nos han apoyado masivamente, con aforos que superan los 3.500 espectadores".


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved