Home » , , , » João Meira interesa al Cádiz C.F. y viceversa

João Meira interesa al Cádiz C.F. y viceversa

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 7 de abril de 2015 | 17:52

El central luso actualmente en el histórico Os Belenenses de Portugal abre las puertas  a un posible fichaje por el conjunto amarillo este próximo verano, sería a coste cero dado que termina contrato el próximo 30 de junio. Su nombre sale semanas después de los rumores del posible fichaje de otro jugador que actúa en la Liga NOS de Portugal con Brito del otro histórico Boavista FC, y tras las palabras del famoso holandés Van der Vaart.

FICHA
João Meira es un poderoso central de 1.85 m y que se encuentra cumpliendo su tercera temporada en el club de Restelo. Comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Vitória Setúbal, posteriormente llegó al Cova da Piedade donde coincidió con su hermano Tiago Meira en la defensa, pasó al Mafra y posteriormente a otro histórico de Portugal: Atlético CP. En el club de Alcântara, curiosamente con parecido escudo y equipación al Cádiz C.F. como se puede comprobar en la fotografía, se convirtió en un gran central llegando a ser capitán y uno de los mejores centrales de la Segunda División de Portugal hasta tal punto que el histórico Belenenses se hizo con sus servicios. Indiscutible en el once inicial y con dos goles ayudó al famoso club de Lisboa a volver a la máxima división del fútbol portugués tres años después. Indiscutible en el once titular se ha convertido en uno de los mejores centrales de Portugal aunque este final de temporada no esté jugando debido a no renovar su contrato por no llegar a un acuerdo con la directiva.

¿CONEXIÓN PORTUGUESA EN EL CÁDIZ C.F. 2015/2016?
Está representado por Joaquim Ribeiro, uno de los mejores representantes de Portugal y creador de la empresa FootConect, que además de llevar al ex malaguista e internacional con Portugal Antunes entre muchos, también lleva a Brito, extremo del Boavista que hace una semanas sonó como primer fichaje del Cádiz C.F. 2015/2016 en caso de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. Para ya, João Meira tiene importantes ofertas de Inglaterra, Austria, Grecia y Chipre entre otros aunque no cierra las puertas al conjunto cadista “a mí me encantaría defender la camiseta del Cádiz en Carranza pero es el presidente que manda”. Con tanta competencia y ofertas importantes, parece difícil que el central luso rechace tanto por venir al Cádiz en Segunda División pero él mismo ha declarado que “si el Cádiz me llama, lo antepongo a otras ofertas. El dinero no es problema. Quiero ser feliz en el fútbol y el Cádiz C.F. me gusta, y su afición más. Quiero devolverlos a Primera División que se lo merecen.”

JOÃO MEIRA, UN CADISTA MÁS
A pesar de no tener ninguna relación con Cádiz, el central luso es un seguidor más del Cádiz C.F. gracias a su amistad con Juan Carlos Rodríguez dos Santos, Presidente de Nueva Era Deportiva y de la Peña Cadista en Madrid “Madroño Amarillo”, de la que João Meira es miembro como se puede comprobar en su carnet de simpatizante en la fotografía. Además de ello, es un fiel admirador y amante de la afición cadista que califica como “son los mejores. Sus vídeos me ponen los pelos de punta. ¡Y en 2ºB, qué locura! Se merecen estar como mínimo en Segunda”. Además de seguir al club por las noticias y los vídeos de la afición, también sigue al conjunto por televisión gracias a las emisiones por Internet de 8Cádiz, y sin ir más lejos, este domingo vibró con el empate cosechado por el conjunto amarillo en su visita al CD El Palo. Poco a poco un cadista más que desea vestir la camiseta del Cádiz C.F. y espera poder cumplirlo este mismo verano, si Vizcaíno quiere...
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved