Home » , » Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación de Rafael França hasta el 30 de junio de 2018

Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación de Rafael França hasta el 30 de junio de 2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 10 de abril de 2015 | 13:57

·         El jugador internacional brasileño muestra su satisfacción por ampliar su contrato y desea seguir ganando títulos con la camiseta interista.



Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación de contrato de Rafael França Bezerra hasta el 30 de junio de 2018. De esta manera, el internacional brasileño se convierte en uno de los jugadores con más temporadas en el club interista, ya que fue fichado del Xacobeo Lobelle de Santiago en agosto de 2011. Rafael se suma a las renovaciones ya anunciadas de Jesús Velasco (entrenador), Enrique Ibáñez (segundo entrenador y preparador físico), Carlos Ortiz y Mario Rivillos.

Rafael se mostró muy contento y entusiasmado una vez hecha oficial su renovación con Inter Movistar hasta el 30 de junio de 2018. El brasileño afirmó sentirse “muy contento de poder renovar y de seguir en un club tan importante como Inter Movistar. Hemos cerrado un contrato que beneficia ambas partes por lo que todos estamos contentos de la renovación. Espero seguir ganando títulos con esta camiseta”.

El interista afirmó que el “balance en estos años en Inter Movistar es positivo. El primer año fue complicado pero luego hemos ido logrando los objetivos. El momento más memorable son los dos títulos del año pasado, un recuerdo imborrable. Ahora tenemos una final de Copa del Rey y queremos asegurar el primer puesto de la Fase Regular. Queremos conseguir ambos objetivos”.

Finalmente, el cierre quiso dejar un mensaje a la afición. “Les quiero agradecer por el cariño de estos años. Espero que le podamos dar más alegrías. Estoy muy contento de seguir en este club, y espero que todos los aficionados disfruten tanto de mí como del equipo. Lucharemos por sumar algún título este temporada”, concluyó.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved