Home » , » Inter Movistar cosecha un éxito de participación en la Gira Movistar Megacracks de Logroño con más 1.000 escolares

Inter Movistar cosecha un éxito de participación en la Gira Movistar Megacracks de Logroño con más 1.000 escolares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 20 de abril de 2015 | 18:41

·         Los jugadores interistas han puesto a jugar al fútbol sala y a enseñar los valores de la vida y el deporte a los escolares de la capital riojana. Gran apoyo institucional por parte del Ayuntamiento. 



El Club Inter Movistar Fútbol Sala ha celebrado esta mañana en Logroño la decimotercera Gira Movistar Megacracks de la temporada 2014/15. El evento desarrollado en la capital de la La Rioja ha representado todo un éxito de participación al establecer una marca récord de escolares congregados en un mismo día durante la presente temporada. El espectacular Pabellón Municipal de Lobete se vio abarrotado por más de 1.000 niños y niñas que disfrutaron jugando al fútbol sala con los jugadores interistas, gracias al esfuerzo y gran convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte. El evento comenzó a las 10:00 horas y ha contado con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico profesionales del equipo interista, además de los principales representantes de Telefónica de la zona, Manuel Herrero y Asier Parga; así como los concejales de Javier Merino –Alcaldía, Deportes y Vicepresidente de Logroño Deporte- y Felipe Royo –Concejal y Vicepresidente de Logroño Deporte-.

Y es que la Gira Movistar Megacracks se ha convertido en el evento más importante de participación escolar que se celebra en España. Por espacio de casi tres horas, los jugadores profesionales de Inter Movistar Fútbol Sala han jugado y, sobre todo, fomentado los valores del deporte y hábitos saludables con los escolares de Logroño. Porque la Gira Movistar Megacracks es un programa único en su formato de Deporte, Educación, Integración, Valores e Igualdad.

Integración de 50 deportistas con discapacidad
Sin duda, uno de los momentos más importantes de la Gira Movistar Megacracks celebrada hoy ha sido cuando se puso en marcha la participación de los deportistas con discapacidad de la Asociación Marqué de Vallejo de Logroño. Los jugadores interistas disputaron partidillos con ellos. En este sentido, Carlos Ortiz, actual segundo capitán de Inter Movistar, afirma que "La Gira Movistar Megacracks nos permite disfrutar jugando y enseñando con las niñas y niños de toda España. Es la mejor forma de acercar el deporte y fomentar la convivencia entre todos. Además, la integración de deportistas con discapacidad representa uno de los grandes valores de la Gira. Vivimos momentos irrepetibles, ya que nos dan todo su cariño e ilusión".


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de mayo de 2015, 11:19

Today, you don't need to to be able to concern yourself with complementing the attire together with a couple of replica watches shoes or boots or even a link. The right observe are capable of doing magic to your seem. That can cause a great trouble-free style along with excellent consideration. rolex replica uk timepieces have got altered the face regarding observe market making use of their refreshing and also special models. The particular brand name presents tag heuer replica uk timepieces in which increase a great fact regarding type to be able to each celebration. Their particular pure reputation can easily lighten up the tag heuer replica uk and will absolutely allow you to endure in the masses. Sonata provides timepieces for each and every form of persona. Whether or not there is a sporty part, an old-fashioned tendency, any striking and also gorgeous fake hublot, a girl across the street, any good-looking specialist, a pc omega replica geek or even a get together freak, this kind of brand name can easily appeal to your entire tastes.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved