Home » , » Inter Movistar y el Centro Comercial Alcalá Magna firman un importante acuerdo de colaboración

Inter Movistar y el Centro Comercial Alcalá Magna firman un importante acuerdo de colaboración

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 26 de febrero de 2015 | 18:17

El Centro Comercial será una de las referencias sociales y comerciales más importantes para los abonados y seguidores interistas. Además, ambas entidades desarrollarán novedosos proyectos promocionales.



Inter Movistar Fútbol Sala y el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares han presentado esta mañana el importante acuerdo de colaboración suscrito esta semana entre ambas entidades. El objeto principal es que el CC Alcalá Magna se convierta en el referente social y comercial más importante para los abonados y seguidores del club interista, así como la realización de varios proyectos promocionales, de RSC y de fomento de los valores del deporte, hábitos saludables y culturales.

            El acto contó con la presencia de Alberto Martínez, gerente del Centro Comercial Alcalá Magna; Paula Sabatel, Gerente Adjunto; los jugadores de Inter Movistar David Pazos y Daniel, y del director de Marketing y Comunicación del club, José Carlos Delgado. “Esta colaboración nace del buen entendimiento entre las dos partes y se basa en la suma de voluntades para aunar acciones de carácter social y deportivo. Es un honor para nosotros poder colaborar con uno de los clubes deportivos referencia, no sólo en España, sino a nivel internacional, y estamos muy ilusionados con el lanzamiento de proyectos conjuntos” afirmó Alberto Martínez, Gerente de Alcalá Magna.

Y es que el Centro Comercial Alcalá Magna está ubicado a escasos metros del Pabellón Fundación Montemadrid, lo que facilita la realización de todo tipo de acciones para los aficionados de Inter Movistar. Además cuenta con una de las mayores propuestas y ofertas comerciales de la Comunidad de Madrid, con unas extraordinarias instalaciones. 

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved