Home » , » Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar: "Ha sido una semana increíble, con la recompensa de una final y el liderato”

Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar: "Ha sido una semana increíble, con la recompensa de una final y el liderato”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 10 de febrero de 2015 | 19:06

·         El jugador gallego, que siempre aporta su calidad y sacrificio cuando salta a la cancha, analiza las importantes victorias a domicilio ante FC Barcelona y ElPozo Murcia.



David Pazos disfruta del buen momento de Inter Movistar. El gallego sigue mejorando día a día en su afán por seguir demostrando su valía en el equipo de Jesús Velasco, a la par que los resultados acompañan en ese notorio progreso. El interista reconoce que “la verdad es que ha sido una semana redonda. Hemos conseguido ganar a nuestros dos rivales más duros y como visitante, con la recompensa de una final y de un liderato”.

El ala analiza el partidazo de este viernes ante Marfil Santa Coloma, en lo que servirá de antesala a la próxima final de Copa del Rey ante los colomenses. “Creo que el partido de este viernes y la final serán partidos muy diferentes pero sí que nos servirá para seguir en lo más alto de la tabla y seguir cogiendo buenas sensaciones de cara a todo lo que se viene. Por ello, estos tres puntos son importantísimos”, sostiene.

Pazos revela que “personalmente me encuentro muy bien. A nivel físico tanto el equipo como yo estamos en un estado óptimo. Además ya he asimilado los mecanismos de la defensa y ataque de Inter. Trato en ayudar al equipo siempre que entro en la pista y seguir mejorando día a día. Quería agradecer a toda la afición el apoyo recibido y su presencia en cada partido que jugamos en el pabellón Montemadrid”.

La idea de seguir mejorando, a pesar de los espectaculares resultados, está instalada en la primera plantilla. “Soy de los que piensan que siempre se puede mejorar, y trabajamos para ello. Sabemos que las finales y los partidos importantes se decantan de un lado o para otro en pequeños detalles y por ello, día a día, tratamos de minimizarlos lo máximo posible”, afirma. El equipo da la razón al gallego.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved