Home » , » Inter Movistar congregó a 4.500 espectadores en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá

Inter Movistar congregó a 4.500 espectadores en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 15 de enero de 2015 | 17:37


El Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares volvió a vivir un acontecimiento deportivo y social por todo lo alto. Inter Movistar logró congregar a 4.500 espectadores para disfrutar del espectacular choque de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Ni las malas condiciones climatológicas ni el horario entresemana frenaron la pasión de unos aficionados y una ciudad que se vuelca y respalda mayoritariamente al club interista.



Inter Movistar estrenó la acción ‘Grada Movistar’ en la que se dieron cita más de 300 empleados y familiares de Telefónica


Inter Movistar estrenó en el partidazo de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona la acción social ‘Grada Movistar’, en la que se dieron cita más de 300 empleados y familiares de Telefónica, patrocinador principal del club interista. Dicha acción se promocionó entre los empleados de la compañía que participan en la Liga interna de fútbol sala que organiza Inter Movistar, por lo que la identificación es máxima y la marca Club se afianza considerablemente.



El ‘Desafío Cines La Dehesa’ amenizó el descanso del partido


Otra de las acciones de márketing que se estrenaba con el partido de Copa del Rey es el ‘Desafío Cines La Dehesa’. Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Inter Movistar y el exhibidor de Alcalá de Henares, los aficionados pudieron disfrutar y participar de un concurso que amenizó el descanso. Entradas gratuitas y merchan de películas famosas fueron los regalos establecidos para los participantes.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved