Home » , » Declaraciones de Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, tras la victoria ante el FC Barcelona

Declaraciones de Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, tras la victoria ante el FC Barcelona

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 15 de enero de 2015 | 17:40

“Hemos visto una de las mejores caras de Inter Movistar esta temporada”


Jesús Velasco analiza la gran victoria del equipo en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. El míster se muestra visiblemente satisfecho por el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores. “Ha sido un partido jugado de poder a poder, donde los dos hemos intentando y creo que se ha visto un grandísimo partido. Hemos visto a una de las mejores caras de Inter esta temporada. Nos quedamos con este partido de hoy, delante de nuestra afición. Creo que hemos sacado una buena renta, son dos goles. Ahí va a ser muy complicado pero llegamos ganando y hay que intentar hacer valer ese resultado. Va a ser difícil pero de momento vamos ganando”, sostiene.

El toledano hace referencia al debut de los brasileños Daniel y Alex. “Es muy pronto para ver el rendimiento que pueden dar. Alex es un jugador muy joven con muchísima calidad, es muy grande pero muy rápido, tiene muy buen toque de balón, tiene tiro, regate con las dos piernas. Va a ser un jugador muy completo pero tiene que adaptarse a España. Vamos a ver cuánto tarda en adaptarse mientras tanto nos iré ayudando poco a poco intentando hacerse un hueco en la jerarquía del equipo. Daniel es un jugador que viene hecho, tiene 28 años y es un fijo en la selección brasileña. Es muy completo, ambidiestro, saca el balón jugado, muy buen defensor, tiene gol. Estoy muy contento con los dos jugadores”, reconoce.

Velasco tuvo tiempo también para resaltar a Ricardinho, que de a poco va recobrando su espectacular nivel desde su regreso a la pista. “Hablar de Ricardinho sobra. Hay que venir a verlo. Ha estado parado y necesita su proceso pero el partido de ayer le va a dar mucha fuerza tanto a él como al grupo. Me alegro por él pero al final es un jugador más del equipo y hemos estado todos a un nivel muy bueno”, aclara.

Marfil Santa Coloma venció 6 a 3 a ElPozo Murcia en la otra eliminatoria copera. “Tengo que decir que por el momento no me interesa ya que nosotros no estamos en la final. Tengo que pensar en el Barcelona y llegar lo mejor posible a ese segundo partido. Marfil tiene opciones reales pero ElPozo es un gran equipo y en su casa aprieta mucho. Que gane el mejor y esperamos que quien sea se encuentre con nosotros en la final”, afirma.

Inter Movistar recibirá este sábado a Palma Futsal en el partido de la Jornada 18 de Liga. “Solamente es un punto de diferencia con Barcelona y empatados con el ElPozo pero la realidad es que estamos terceros. Tenemos que mejorar ese bagaje ofensivo, defensivamente estamos muy bien pero ofensivamente tenemos que cambiar el chip, sobre todo fuera de casa. Nos quedan canchas muy duras. Hemos tenido dos tropiezos, hay que seguir adelante e intentar que no se produzcan más”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved