Home » , » Luis Amado y Orzáez analizaron el partido frente a Azkar Lugo ante los pequeños periodistas del Colegio Lope de Vega

Luis Amado y Orzáez analizaron el partido frente a Azkar Lugo ante los pequeños periodistas del Colegio Lope de Vega

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 30 de octubre de 2014 | 15:41

·         Inter Movistar y Virgin Active Alcalá Magna han desarrollado esta mañana un nuevo Taller escolar de periodismo deportivo y hábitos saludables ante 45 alumnos de sexto de primaria.


Jornada intensa y muy didáctica en el Colegio Lope de Vega de Alcalá de Henares. Los 45 alumnos de 6º de primaria participaron del IV Taller escolar de periodismo deportivo y hábitos saludables. En esta ocasión, los escolares entrevistaron magistralmente al capi Luis Amado y al canterano Rubén Orzáez. La experiencia y la juventud. Ambos, de magnífica intervención, respondieron a todas las preguntas de los presentes. Y aprovecharon para analizar el partido de este viernes ante Azkar Lugo.

La jornada comenzó con la intervención de Miguel Ángel Fernández, Jefe de Prensa de Inter Movistar, que explicó la metodología correcta para llevar a cabo una correcta rueda de prensa. A partir de allí, los chicos no pararon de ‘bombardear’ a los profesionales con preguntas de gran nivel. Los chicos, seguidores del club, estaban al tanto de toda la actualidad interista. Un nivel espectacular. Aquí hay talento.

La actividad estuvo complementada con la charla explicativa de Yoko Onsina, Sales Manager de Virgin Active Alcalá de Henares. El gimnasio oficial de Inter Movistar se ha comprometido de lleno con el taller, algo que viene ratificando esta temporada. Los chicos han participado de manera muy enfática durante la intervención de Yoko, que explicó aspectos tales como la correcta alimentación, la importancia del descanso o lo divertido que es hacer deporte.

Al final de la mañana hubo tiempo para una foto de familia entre todos los participantes. Además los alumnos se llevaron merchandising oficial de Inter Movistar y Virgin Active. Inter Movistar volverá en un futuro al centro educativo alcalaíno para concluir la actividad con los alumnos de 6º C y D.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved