Home » , » Lolo, David Pazos, Borja y Rubén Orzáez asumen el protagonismo en Inter Movistar

Lolo, David Pazos, Borja y Rubén Orzáez asumen el protagonismo en Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 29 de octubre de 2014 | 13:16

·         Están realizando un gran papel en lo que llevamos de temporada y se han convertido en jugadores importantes para Jesús Velasco. Lolo ha sido el último en ser llamado con España.



Inter Movistar ha demostrado en este último tiempo ser uno de los equipos más completos y fiables del fútbol sala mundial. La magia de Ricardinho, el liderazgo de Ortiz o la polivalencia de Rafael suelen ser tópicos recurrentes a la hora de resaltar las virtudes de los chicos de Velasco. Sin embargo, detrás de toda estrella siempre hay un equipo. Un bloque. Un cimiento. Una estructura sólida que permite el éxito colectivo y llegar a los anhelados objetivos. Ellos son los actores de reparto, claves en el guión para disfrutar de un buen espectáculo.

Las lesiones de Ricardinho y Rafael obligan al equipo a emplearse a fondo para poder mantener la buena racha. En el clásico ante ElPozo, a pesar del empate final, fueron varios los jugadores que dieron un paso al frente para poder sacar adelante el partido. Una muestra clara de personalidad, demostrando el nivel que atesora la plantilla verde. De hecho, el propio Jesús Velasco no ocultó su satisfacción tras el nivel ofrecido por sus dirigidos. El toledano desea sacar lo mejor de cada uno de ellos.

David Pazos llegó esta temporada con la difícil papeleta de hacerse un hueco en el equipo campeón. La joven promesa viene sumando minutos importantes y su peso en la plantilla cada vez es mayor. “Todos los compañeros y cuerpo técnico me han facilitado mucho el acoplamiento y seguiré mejorando en los aspectos que hasta ahora eran nuevos para mí. Lo importante es seguir aportando cosas al equipo y mejorando día a día”, sostuvo hace poco.

El cordobés Lolo ha calado hondo desde su llegada. Sus espectaculares actuaciones le han llevado a ser convocado por José Venancio López a la selección española. El cierre participará del cuadrangular amistoso que la absoluta disputará en Macedonia. El interista, con 4 goles,  es el tercer máximo goleador del equipo en Liga. Además, su nivel ha dejado bien en claro que su fichaje ha sido todo un acierto.

Borja está disfrutando de su segunda temporada en el primer equipo, más afianzado, ofreciendo soltura y minutos de calidad. Al igual que Rubén Orzáez, que ha dejado atrás los tiempos de promesa para convertirse en una realidad. El canterano mantuvo el tipo en los minutos cruciales del pasado clásico, y es un fijo en las convocatorias de Velasco. La juventud al poder.

A todos ellos les ha llegado su hora, la de seguir dando pasos hacia adelante y mostrar que este equipo tiene un fondo de armario de garantías. Ya se han visto indicios de lo que pueden ofrecer dentro del difícil pero exitoso esquema del míster. Su aporte sumado al resto de la plantilla puede ser vital para que esta infortunada situación de lesiones no sea más que un dato anecdótico.
             


Jesús Velasco ha trabajado durante buena parte de la semana con la ausencia de hasta ocho jugadores del primer equipo


Jesús Velasco se la ha visto y deseado para preparar el choque de este viernes ante Azkar Lugo. El técnico madrileño ha tenido hasta ocho ausencias durante buena parte de la semana y hasta mañana jueves no podrá recuperar a seis de ellos, que regresan de los compromisos internacionales con las selecciones de España y Portugal. Son los casos de Jesús Herrero, Mario Rivillos, Pola, Lolo, Carlos Ortiz y Fernando Cardinal. Aparte están los dos lesionados: Ricardinho y Rafael, cuyo objetivo es que estén disponibles para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. De esta manera, para poder completar las sesiones, Jesús Velasco ha tenido que echar mano del filial, con la aportación de hasta seis jugadores.



Inter Movistar celebra mañana un nuevo Taller de Periodismo Deportivo y hábitos saludables en el Colegio Lope de Vega



Inter Movistar Fútbol Sala celebra este jueves un nuevo evento de su Taller de periodismo deportivo y hábitos saludables en el Colegio Lope de Vega de Alcalá de Henares. Luis Amado y Rubén Orzáez serán los protagonistas del mismo y se someterán a las preguntas de los jóvenes periodistas, escolares de quinto y sexto de primaria. Además, para el desarrollo del mismo colabora Virgin Active Alcalá Magna, cuyos profesionales hablarán a los alumnos sobre los buenos hábitos saludables y posturales.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved