Home » , » Gustavo Ayón ya luce su nueva camiseta

Gustavo Ayón ya luce su nueva camiseta

Written By Unknown on miércoles, 24 de septiembre de 2014 | 13:25

Tras resolver los flecos económicos que le unían al F.C Barcelona, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón ha firmado esta mañana el contrato que le vinculará al Real Madrid por las próximas tres temporadas percibiendo, por cada una, una suma cercana a los dos millones de euros.

El jugador de 2,07metros  ya había jugado en la Liga Endesa anteriormente, entre las temporadas 2009-2012. En todas perteneció al por entonces llamado Alta Gestión Fuenlabrada, aunque este lo cedió la primera temporada: al principio -jugó solamente cinco jornadas por su gran nivel- a su equipo vinculado en categorías inferiores, el C.B. Illescas (2009-2010), y después al conjunto tinerfeño del Tenerife Rural (2009-2010). Al año siguiente explotó en el Fuenlabrada hasta tal punto de ser considerado por la liga como el Jugador Revelación del 2011 por delante de jugadores como Mirotic o Rabaseda, al tener una media de 10,8 puntos y de algo más de 6 rebotes por partido. En estas últimas campañas ha jugado en diversos equipos de la NBA como son los Nueva Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaekee Bucks y por último los Atlanta Hawks.

El pívot mexicano Gustavo Ayón ha fichado por el Real Madrid para los dos próximas temporadas, informa el club blanco en un comunicado
Ayón ya posa con su nueva camiseta
Ayón probablemente se convierta en el líder en la pintura de los hombres de Pablo Laso. El ala-pívot de 29 años destaca por su notable capacidad reboteadora, tanto ofensiva como defensiva, y por su facilidad para anotar en la zona sin olvidar la gran labor defensiva que desempeña al ser un hombre alto de una gran movilidad. Recientemente en el Mundial de España y contra los Estados Unidos, Ayón anotó 25 puntos y capturó 8 rebotes siendo el único faro que encontró México en el partido.

Así pues, con este fichaje, el Real Madrid añade un elemento más al juego interior ya formado por Nocioni, Mejri, Slaughter, Felipe Reyes y Bouroussis completando un equipo aspirante a obtener lo que ha perdido en estas dos últimas temporadas, la ansiada Euroliga.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de julio de 2017, 5:37

elecciona todas las imágenes que contengan
carreteras
Haz clic en Verificar cuando no

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved