Home » , » Victoria sufrida para empezar

Victoria sufrida para empezar

Written By Alfredo Pascual on lunes, 25 de agosto de 2014 | 23:50

El Real Madrid y el Córdoba se estrenaban en la Liga con objetivos muy distantes: ser campeón para los de Ancelotti y uno mucho menor para los pupilos del Chapi Ferrer, la permanencia. El público abarrotó el estadio esperando una cómoda victoria tres días después de la derrota en el Vicente Calderón, que supuso la pérdida del segundo título de la temporada, la Supercopa de España, y de la posibilidad de conquistar un sextete histórico.

No fue exactamente así como se dio el partido. El Real Madrid tuvo que sudar tinta para imponerse a un ordenado Córdoba por 2-0 con goles de Benzema y de Cristiano Ronaldo. A pesar de la victoria, el Madrid debe mejorar y mucho. Se vio un equipo parado, sin ritmo, sin mordiente y sobre todo y aunque parezca muy contradictorio, viendo los jugadores de ataque, sin gol.

En la primera parte se vio reflejado la falta de tensión en los hombres de Ancelotti, que confiaban una y otra vez en que Cristiano, James, Benzema o Bale hicieran una genialidad que decantara el marcador hacia su lado. Esa genialidad no apareció y el famoso runrún se fue acrecentando viendo como los jugadores madridistas se estrellaban en la muralla blanquiverde jugada sí, jugada también. Hasta que en el minuto 29 Karim Benzema, que rompe su racha de 15 partidos sin marcar, remataba a las redes con un cabezazo espectacular un córner sacado por Modric. A partir de ahí, el Madrid se soltó y acechó el área de Juan Carlos con mayor frecuencia aunque seguían sin existir ocasiones claras de gol en las dos porterías.

Tras el descanso y con los cambios del Chapi Ferrer el Córdoba parecía hacer peligrar la victoria madridista siendo más valiente y descarado. El Real Madrid, por su parte, seguía empanado y el público dedicó los primeros pitos de la temporada hacia su equipo. Los cordobeses apoyados por 4.000 espectadores estuvieron a punto de empatar el partido pero el árbitro anuló el gol de Xisco por claro fuera de juego. Minutos más tarde, el otro linier no erraba y anulaba un gol a Cristiano Ronaldo. El portugués, lejos de desanimarse y con Isco como socio, batía al meta cordobés con un potente disparo desde lejos en el último minuto de partido.


El Madrid consiguió así la primera victoria de la temporada, pero dejó numerosas dudas en su juego hasta el punto de que el Córdoba bien plantado fue capaz de complicarle la vida.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

8 de mayo de 2017, 6:19

During the last couple of rolex replica sale offers skilled amazing achievement, going for a bigger amount associated with product sales from it's currently very aggressive section associated with fairly inexpensive rolex replica listed in between $2, 000 as well as $5, 000. Nevertheless, Tudor needs to discover methods to rolex replica sale which impetus, as well as for your, this understands it's every single child display a lot more than good-looking, heritage-inspired wrist watches. Here is exactly how rolex replica sale sophisticated within conjunction. Rolex companies the majority of just about all aspects of it's rolex replica sale such as instances, anklet bracelets, clasps, actions, as well as knobs in-house. With regard to more than 10 years right now, they've been utilizing 904L for his or her metal instances as well as anklet bracelets instead of the actual a lot more typical 316L. Finally, Rolex may be producing sluggish, however constant improvement within refining their own actions, which are rolex replica examined through these phones end up being precise in order to inside -2/+2 mere seconds daily.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved