Home » , , » FC Porto presenta sus nuevas equipaciones como si fuese un desfile de moda

FC Porto presenta sus nuevas equipaciones como si fuese un desfile de moda

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 7 de julio de 2014 | 19:43

El FC Porto ha presentado oficialmente a sus aficionados las equipaciones para la próxima temporada que comenzará en un mes. Lo hicieron en un acto en pleno centro de la ciudad como si fuese un desfile de moda. Espectacular proyección de la marca Warrior Football, que a pesar de sus críticas sin argumentos tras firmar el acuerdo están ganando a toda la afición portista con una dedicación plena al club.


La calle Cândido dos Reis fue el escenario para la presentación de las nuevas equipaciones. Quaresma, Danilo, Alex Sandro, Helton, Fabiano y Ricardo fueron los modelos del FC Porto.

FC Porto y Warrior presentaron durante la noche del sábado las nuevas equipaciones del club para la temporada 2014/2015, que comienza en un mes. Lo hicieron en un acto innovador con un despliegue de recursos único, algo que Nike no hizo durante sus catorce años. Warrior Football es la cuarta marca del club de 120 años de historia tras 22 años con Adidas, 3 con Kappa y desde el 2000 con Nike. El acto tuvo lugar en pleno centro de la ‘Ciudad Invicta’ y tuvo como protagonistas a los jugadores Quaresma, Danilo, Alex Sandro, Helton, y Fabiano, que ya fueron los modelos en las fotografías previas, además del refuerzo Ricardo. Bajo el lema ‘Sempre preparados’ también se presentó todo el material del club, incluido para entrenamientos, para gozo de los muchos aficionados que a pesar de la lluvia no se perdieron el evento.  

El evento también contó con la presencia de varios deportistas de toda la estructura del club como Ruben Rua, Luís Marinho, Ricardo Guedes, Maria Cerqueira Gomes y Débora Montenegro además de varios figurantes. Todos desfilaron con las nuevas equipaciones por las pasarelas del escenario como si de una pasarela de moda se tratase. Así hasta 25 minutos de evento que contó con la animación de un DJ así como la actuación de Marta Ren. Todo en una calle Cândido dos Reis decorada con diferentes imágenes que obedecían al lema de la campaña.

Jorge Nuno Pinto da Costa (Presidente del club desde 1982) no faltó e hizo varias declaraciones al canal de su club (Porto Canal) diciendo que es “agradable ver tanta gente a mostrar interés en las nuevas equipaciones” y restó importancia a las adversas condiciones atmosférica con una broma, típico en el presidente, “la lluvia no cuenta, las equipaciones aguantan la lluvia”. Hablando más en serio, Pinto da Costa se mostró satisfecho con este inicio de relación comercial con Warrior: “desde el primer momento la conexión ha sido sincera y abierta, motivada por el interés común de crecer. Cuando se hace una colaboración es bueno que ambas partes se sientan motivadas para tener éxito y no tengo la mínima duda de que encontramos el socio ideal. Tengo la seguridad de que vamos a aumentar la venta de las equipaciones e llevarlas a otras zonas del mundo donde no llegaban hasta ahora, por raro que parezca”.

El nuevo entrenador del club, el español Julen Lopetegui, también estuvo presente y habló con Porto Canal: “Fue magnífico, es una manera de sentir la energía de los aficionados. Dio para sentir la pasión y eso es estupendo, pues nos tienen que ayudar y empujar toda la temporada”.

Uno de los modelos improvisados fue Ricardo Quaresma, la estrella del club recalcó “siempre es un placer participar en eventos del club y sentir el cariño de los aficionados”, mientras que Alex Sandro sonrío comentando su “nueva experiencia, esta vez sin balón”. Por otro lado Danilo dio las felicidades a la marca “las equipaciones son muy bonitas y muestran la garra y lucha que queremos dar en los partidos”. Mientras que Fabiano y Ricardo se centraron en la “calidad y comodidad” de las nuevas equipaciones, el capitán Helton destacó a los aficionados y “el cariño, la gratitud y el empeño que dan durante la temporada”.

Los últimos en pasar por los micrófonos de Porto Canal fueron Daniel y Ángela Álvarez, representantes de la marca que destacaron el hecho de asociarse a un club “luchador y ganador” mientras que Ángela se mostró entusiasma con este inicio de colaboración con el FC Porto: “No podíamos encontrar mejor socio. No es muy normal la proximidad que nos da el club con todos sus empleados, es un factor diferenciador. Estamos satisfechos por la intensidad y forma de trabajar del club”. Del otro lado, Daniel comentó que Warrior está en sintonía con los Dragões: “como marca tenemos muchos valores parecidos al club y tuvimos en cuenta el valor del FC Porto como entidad y marca”. 



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved