Home » , , » Gatorade organiza un concurso para futuras promesas del fútbol

Gatorade organiza un concurso para futuras promesas del fútbol

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 27 de mayo de 2014 | 18:50

Con la llegada del verano comienzan las vacaciones para niños. Muchos deciden a ir a campamentos de verano, en especial los campamentos de deportes que son organizados por jugadores, equipos y demás personalidades. Dentro del fútbol es muy habitual la organización de estos campamentos, que además sirven para que los equipos puedan ojear futuras estrellas de cara a la nueva temporada. Dentro de este guión, Gatorade ha querido organizar un concurso mundial para futuras promesas del fútbol.


La marca de bebidas energéticas famosa en todo el mundo abre el concurso para deportistas que no sean profesionales y tengan entre 14 y 18 años. Afortunadamente, la marca estadounidense ha abierto el concurso para tan solo dos países europeos, y uno de ellos es España –acompañado de Reino Unido-. Y no existen más requisitos que esos, que el tutor legal dé su consentimiento, como es obvio al tratarse de menores de edad. A diferencia de otras marcas, en este concurso no es necesaria la compra de ningún producto para participar o ganar ni tampoco realizar la compra aumenta las posibilidades de ganar. Tan solo se juzgarán las cualidades futbolísticas. El plazo del concurso acaba dentro de varias semanas, el 12 de junio, misma fecha que el inicio de la FIFA World Cup Brazil 2014. La marca ha promocionado el concurso con el siguiente anuncio donde participan jugadores de talla mundial como Sergio Ramos, David Luiz o Landon Donovan entre otros. Gatorade energiza a los mejores atletas de todo el mundo y dentro del fútbol, además de los mencionados, también ayuda a recuperar la energía a jugadores como Leo Messi, Sergio Agüero o Lucas Moura. También colabora con jugadoras y selecciones y equipos. Podéis ver la lista completa de colaboradores en el siguiente enlace


Los jueces del concurso elegirán cinco participantes que tendrán la fortuna de entrenarse y  jugar en algunos de los equipos más importantes del mundo, como por ejemplo FC Barcelona o la Selección de Fútbol de Brasil. El premio incluye un viaje para el ganador y un invitado a diferentes ciudades del mundo con todo pagado. Un premio valorado en más de 20.000€ además de una experiencia inolvidable con los mejores. Pero los ganadores no serán jugadores corrientes. Serán los jugadores increíbles. Aquéllos que transforman cada pizca de trabajo verdadero y sudor en creatividad y habilidades increíbles en el campo. Si eres increíble debes mostrar tu talento en un vídeo además de un breve ensayo de 750 caracteres explicando cómo trabajar para ser mejor jugador. El vídeo, entre 30 y 120 segundos, debe mostrar las habilidades futbolísticas del participante. El vídeo debe de ser original y novedoso, no puede haber sido publicado en ningún medio, y tampoco se pueden infringir las normas.  Todos las presentaciones –vídeo más breve ensayo- serán juzgados por unos jueces independientes a la marca organizadora y las presentaciones (o vídeos) se juzgarán con los siguientes criterios de evaluación: 40% habilidades de manejo del balón, 30% creatividad y originalidad y el último 30% trabajo duro demostrado por su dedicación y pasión para mejorar el rendimiento. Los ganadoras serán anunciados alrededor del 18 de junio.

Si eres un increíble, ¿a qué esperas para participar? Puedes ser uno de los cinco increíbles que Gatorade seleccione para vivir una experiencia inolvidable. Envía tu presentación -enlace- y podrás demostrar tu fútbol en los mejores escenarios mundiales. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved