Home » , » Más de 100.000 escolares han participado en la Gira Movistar Megacracks

Más de 100.000 escolares han participado en la Gira Movistar Megacracks

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 29 de abril de 2014 | 12:01

Inter Movistar superó en Alicante la cifra de 100.000 escolares participantes en la Gira Movistar Megacracks


·         El club verde celebró en la ciudad levantina el evento número 98 desde que la Gira echó a andar en el segundo semestre de 2007.
·      Un total de 7.000 deportistas con discapacidad han sido integrados durante la Gira, que ha recorrido localidades de 13 comunidades autónomas.


OBJETIVO CUMPLIDO, con mayúsculas. Desde que echó a rodar la Gira Movistar Megacracks en el segundo semestre de 2007, la gran meta planteada por Inter Movistar era superar los 100.000 escolares participantes en este evento único en su formato. Y en Alicante, se ha conseguido. El equipo verde ha celebrado el evento número 98 en la ciudad levantina, con la asistencia y participación de 900 alumnos y 50 deportistas con discapacidad. De esta manera, son más de 7.000 los deportistas con discapacidad integrados en este consolidado programa de Educación, Deporte, Valores e Integración que ha recorrido 98 localidades de 13 comunidades autónomas. Desde capitales y grandes ciudades, como en este caso Oviedo, a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.
Por espacio de dos horas y dirigidos desde la pista por el presentador y famoso periodista Iñaki Cano, los jugadores de Inter Movistar hicieron disfrutar a los escolares y se lo pasaron en grande en el mayor evento social y deportivo que recorre España cada temporada. Ricardinho, jugador de Inter Movistar y uno de los grandes referentes del fútbol sala mundial, afirmó que “la Gira Movistar Megacracks es un evento fantástico, que nos permite enseñar e interactuar con los más pequeños, mediante juegos, partidos, diversión… Es, sin duda, la mejor forma de promocionar los buenos hábitos del deporte, así como el fútbol sala y nuestro club”.

Integración de deportistas con discapacidad.
Sin duda, el momento más emotivo de la Gira fue la integración de deportistas con discapacidad, que por unas horas superaron todo tipo de barreras y jugaron a un gran nivel. Lo más importante, como afirma el segundo capitán de Inter Movistar, Carlos Ortiz “es ver la sonrisa y el cariño de todos ellos. Hemos jugado con dos equipos formados por personas con dificultades y nos hemos emocionado al ver tanto derroche de motivación y ganas de vivir. Sólo hay que ver las imágenes para darse cuenta de la grandeza de este evento”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
1 de junio de 2014, 1:47

Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where
I could find a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?
Thanks a lot!

Look into my web page clash of clans hack, ,

Anónimo
1 de junio de 2014, 16:06

Wow, fantastic blog layout! How long have you
been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website
is magnificent, let alone the content!

Here is my web-site; clash of clans hack
(http://www.wallback.cc/profile/elmarriott)

Anónimo
4 de junio de 2014, 2:12

Yes, I Am getting about this one and not the Jessica Biel rebuilding (although that one is
bad also). John Shiban (Representative), Jaimie Alexander, Joey Mendicino.

I guess, you should observe Kindergarten cop to ensure it is him!


My weblog :: movie2k, get-links.co.uk,

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved