Home » , , » Los cracks que jugarán su primer mundial en Brasil

Los cracks que jugarán su primer mundial en Brasil

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 4 de abril de 2014 | 12:33

El Mundial de Brasil 2014 acogerá a las mejores estrellas del fútbol profesional mundial, como Messi, Iniesta o Cristiano Ronaldo, pero son muchas las selecciones que están sufriendo el cambio generacional necesario en todo equipo y otras que no se habían clasificado en Mundiales anteriores. Por ello, para muchos jugadores este será su primer debut en una Copa del Mundo y las ganas de aterrizar en Brasil serán inmensas para ellos. Aquí les dejamos con una lista de los mejores cracks que se estrenaran en un Mundial el próximo 12 de junio.


 Neymar Jr. (Brasil)
La estrella de 21 años del FC Barcelona, jugará su primer Mundial con la selección anfitriona, que es una de las favoritas para alzar el título de campeona. Además, se espera que Neymar sea uno de los candidatos a máximo goleador de la competición.

·         Diego Costa (España)
El jugador de doble nacionalidad ha decidido estrenarse en una Copa del Mundo con la selección española. “La Roja” parte como favorita en el ranking FIFA y es cuarta según los pronósticos para el Mundial que ya están adelantando los aficionados.

·         Radamel Falcao (Colombia)
Toda Colombia tiene las esperanzas puestas en este jugador, que fue máximo anotador en las eliminatorias con nueve goles. El delantero del Mónaco espera llegar en óptimas condiciones a Brasil tras su lesión. 

·         Mario Balotelli (Italia)
Le vimos hacer de las suyas con el balón en la última Eurocopa, pero el jugador de 23 años todavía no ha vivido nunca la emoción de un Mundial. Se estrenará con la azzurra en uno de los Grupos más difíciles del campeonato.

·         Mario Götze (Alemania)
El joven crack del Bayern de Munich disputará su primera cita mundialista en Brasil con la confianza de llevar a la selección germana lo más lejos posible. Sin duda, también uno de los equipos favoritos para alzar la copa del Mundo.

·         “Isco” Alarcón Suarez (España)
Le hemos visto hacer maravillas en la Sub-21 y esta temporada en el Real Madrid. “Isco” es otro de los cracks que se estrena con la selección absoluta en un Mundial.

·         Eden Hazard (Bélgica)
Bélgica es una de las selecciones que promete ser la revelación de esta edición de la Copa del Mundo y una de sus estrellas principiantes será esta estrella de 22 años del Chelsea
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved