Home » , » El Chelsea sigue líder tras la victoria por 1-3 al Fulham

El Chelsea sigue líder tras la victoria por 1-3 al Fulham

Written By Jose Padilla on sábado, 1 de marzo de 2014 | 18:25

El Chelsea venció por 1-3 en un partido muy importante para el futuro de la Premier League, ya que el Arsenal ha pinchado ante el Stoke City 1-0. El hombre del partido fue Hazard pese que Schürrle anotó un hat-trick. El belga 'tiró' del equipo cuando más lo necesitaba y asistió hasta en dos ocasiones al alemán.

Se veía una tarde en la que los de José Mourinho no deberían tener muchos problemas para vencer a su rival. El Fulham que la jornada pasada empató 1-1 con el West Bromich sabía que iba a ser prácticamente imposible ganar a los londinenses. En la primera mitad los de Felix Magath tuvieron alguna que otra ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero no la aprovecharon. El Chelsea no lograba encontrar con mucha frecuencia la portería de Stekelemburg y se fueron al descanso con resultado gafas, 0-0.

La segunda mitad fue todo un recital de los 'blues', con Hazard como comandante y Schürrle como torpedo consiguieron la victoria en el Craven Cottage.

Poco más de cinco minutos necesitó el Chelsea para ponerse por delante. Hazard asumió la responsabilidad de capitán llevándose el equipo a las espaldas, y en una jugada magnífica de tantas del belga, asistió con un gran pase desde prácticamente el centro del campo en el que Schürrle sprintó y definió a la portería del Fulham.

A partir de ese gol, el conjunto de Mourinho estuvo casi todo lo que quedaba de partido en el campo rival. Hazard de nuevo volvió a dar otra asistencia en la que Schürrle definió de maravilla. Con todo a favor, los 'blues' seguían con hambre y esta vez Fernando Torres le pasó el balón al germano Scürrle que anotó el tercero y definitivo por parte del Chelsea. El marcador se movió una vez más, esta vez Heitinga marcó el único tanto de los Cottagers.

A pesar de que Schürrle anotó un hat-trick no se puede decir que fue el hombre del partido. El alemán hizo un gran partido, pero el que en todo momento asumió la responsabilidad y tiró al equipo adelante cuando más lo necesitaba fue Eden Hazard. Tras esta victoria el Chelsea sigue más líder con todo favorable para ganar la Premier League.

Alineaciones y goles.
 Fulham Football Club: Stekelenburg, Riether, Hangeland, Heitinga (74'), Richardson, Dejagah, Parker, Sidwell, Dempsey, Kasami y Bent.
Chelsea Football Club: Cech, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta, Matic, Ramires, Oscar, Hazard, Schürrle (52',65',69') y Fernando Torres.



Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
12 de junio de 2014, 2:48

Hmm is anyone else having problems with the pictures onn this blog loading?
I'm trying to fond out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feeedback would be greatly appreciated.

Alsoo visit my blog post ... hack facebook password

Anónimo
12 de junio de 2014, 23:56

This could be a plus if you are not amenable tto public transportation and creating an agenda on your own. Also, check out our guide to the best
free Cydia Apps out there. Three oof Barcelona's Spanish titles can be attributed to Messi: Domestic League, Catalu.


Feel free to surf to my website - habbo credits generator 2010 (kayukovy.ru)

Anónimo
4 de agosto de 2014, 0:21

This open space provides a well-lit gathering spot for entertaining.
Although you tend not to plan on spending the remainder of your life in that apartment, you could appreciate your freshly remodeled cooking
for as long because it lasts. Whatever form of finish end result you're looking for with your kitchen area
you will find a selection of fabulous kitchen area styles that may fit your desires flawlessly.



Also visit my blog fort lauderdale plumbers eemax sp3512 manual

Anónimo
6 de agosto de 2014, 20:18

com ѕhowed thіs paгticular Appstore despite а case Ƅy
simply Apple іnc, hаving fοrmerly complex thhe phrase "Software Store. When you have obtained the actual free of charge cards, you'll be able to kick off any games in your personal computer and only perform on your own or possibly participate in contrary to the pc. You could possibly transfer any kind of note inside one more minute card of a single rank higher (as an example, an expert on a two).

Look at my web-site; free solitaire downloads

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved