Home » , » ¿Cambio de aires en el banquillo del Málaga?

¿Cambio de aires en el banquillo del Málaga?

Written By Unknown on sábado, 1 de marzo de 2014 | 18:15

El Málaga CF acaba de dejarse dos puntos de especial vitalidad para mantenerse este año en la primera división española ante el Valladolid, un rival directo que ha sabido aprovecharse de los puntos flacos del equipo de Bernd Schuster.

Bernd, esta siendo un entrenador al que se le echa en falta valentía, tanto a su equipo como a sus decisiones. El ejemplo más reciente lo encontramos en el ultimo partido de liga ante el valladolid, el club de martiricos empezó dominando el juego y consolidandolo con un gol en el minuto 13 de Roque Santa Cruz. A partir de ahí, el equipo se echo para atrás dando por un bueno ese resultado quedando por delante todo el partido. Y en consecuencia, encajando un gol que le deja más que tocado para la lucha por la permanencia.

El Málaga necesita un revulsivo, pero sobretodo confianza, valentía y carácter, y el técnico actual no se lo está dando, ya sea por la presión que supone ver de cara al infierno del descenso, o por la carencia de esos atributos.

Desde la directiva del club esperan conseguir la permanencia para reconstruir el equipo de cara a la siguiente temporada. Uno de los primeros puestos que se va a intentar tocar es el del técnico, aún no ha tenido lugar ningun movimiento oficial, pero ya ha comenzado el sondeo de un nuevo entrenador.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved