Home » , » Es la hora de la BBC

Es la hora de la BBC

Written By José Miguel Sáncer on sábado, 1 de marzo de 2014 | 15:06

Empieza marzo, momento muy importante de la temporada en el que el Madrid puede imponerse en liga, puesto que jugará contra el Atlético y Barça. También debe certificar el pase a cuartos aunque el resultado de ida sea bastante favorable. Los buenos resultados de este mes de marzo dependerán sobretodo en la BBC, la mejor delantera del momento.


La BBC y el resto de jugadores del Madrid llegan a este mes de marzo en un grandísimo estado de forma.
Este mes se plantea decisivo en liga, puesto que mañana si ganan el derbi se pondrán 6 puntos por encima del Atlético y el 23 de marzo reciben al Barcelona, por lo que antes de abril puede quedar sentenciada la liga por parte del Madrid. También deben cerrar el pase a cuartos en la Champions aunque el resultado de la ida es muy favorable 6-1.

Cristiano, Bale y Benzema están siendo determinantes en el ataque, los tres juntos suman un total de 70 goles. Cristiano ha marcado 36 de estos goles, Bale 14 goles y Karim 20 golitos.

Se podría decir que Carlo Ancelotti y Zidane han recuperado al mejor Benzema, que recuerda al Karim de la temporada 2011/2012. El galo está en un estado de forma increíble, en los últimos 15 partidos ha marcado 12 goles, estos números están solo al alcance de los mejores. Karim ha metido 14 goles en liga, los mismos que Messi.  

En los últimos partidos Karim ha superado a Ronaldo Nazario en la lista de máximos goleadores del Real Madrid, esto dice mucho a favor de Benzema.

Últimamente se está viendo un Benzema que corre hasta reventar, presiona y muerde a los contrarios. Quizá esta es una de las cosas que más se le pedían, que luchase en el campo hasta extenuarse, y lo está haciendo.
Seguro que será muy importante en los próximos encuentros.

                                                                                   

Otro integrante de la BBC es Gareth Bale, el jugador galés está en un buen estado de forma, quedan olvidadas ya sus lesiones al principio de temporada causadas probablemente por el estrés de su fichaje. Es el miembro de este trío que más ha sufrido las críticas esta temporada, y ahora ha comenzado a callar bocas y demostrar porque pagaron tanto por él.

Bale lleva un total de 14 goles, 10 de ellos marcados en liga.
Son muy buenos números contando con que al principio de temporada no jugó muchos minutos.

A parte de los goles Gareth ha ejercido de asistente 10 veces, 9 de ellas en liga. Unos buenos números como pasador, que muestran otra de las facetas de Bale.

Sin duda alguna es el jugador que más tiene que demostrar, y seguro que aprovechará los próximos partidos para demostrar que es de los mejores del mundo.



Cristiano es sin lugar a duda el estandarte de este Real Madrid y el mejor jugador del mundo. Sus números lo avalan, 36 goles esta temporada, 22 en liga. También es uno de los máximos asistentes de primera, con 7 asistencias en liga.

El Balón de Oro llega con ganas al derbi después de haberse perdido los últimos 3 partidos por culpa de la sanción tras el partido en San Mamés.

El luso comandará a sus compañeros en busca de la victoria en liga, conseguir de una vez la deseada Décima y ganarle al Barcelona la Copa del Rey. Para esto tendrán que seguir todos unidos por un solo motivo, ganar.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved