Home » , » Entrevista a Borja, ala de Inter Movistar

Entrevista a Borja, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 3 de abril de 2014 | 17:11

“Estamos muy motivados para afrontar el choque de Peñíscola”


·         El madrileño se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada y ya suma 12 goles en lo que llevamos de campeonato.


Borja Díaz se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada. El internacional madrileño marcó dos goles ante Marfil Santa Coloma en la pasada jornada y ya suma 12 en lo que llevamos de temporada. El madrileño muestra la motivación que atesora el vestuario interista para conseguir este sábado en Peñíscula asegurar de forma matemática la primera posición de la Liga regular. Borja afirma que "el vestuario está convencido de conseguir los tres puntos este fin de semana y asegurar la primera plaza de la fase regular de la Liga. No va a ser nada fácil porque Peñíscola es un rival muy complicado en su cancha. Si jugamos como venimos haciéndolo hasta la fecha, debemos imponernos y lograr el objetivo".
En cuanto a su estado de forma, Borja reconoce que "me encuentro muy bien, jugando minutos importantes en cada partido y sintiéndome participe de los éxitos que estamos cosechando. Además, el equipo vive un momento muy dulce después de ganar la Copa de España, pero debemos centrarnos en lo que resta de fase regular. Los playoffs y el título de Liga son los objetivos más importantes de toda la temporada".

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved