Home » , , » FC Porto muestras las modalidades del club con la cámara GoPro

FC Porto muestras las modalidades del club con la cámara GoPro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 2 de abril de 2014 | 21:31

FC Porto continúa con su lección de marketing deportiva. En esta ocasión ha equipado a sus atletas, de las diferentes modalidades deportivas, con las nuevas y novedosas cámaras de vídeo GoPro HERO 3 + Negro Edition –proporcionadas por la empreda D’Maker- y ha creado el vídeo titulado ‘Algo que nos une’ disponible desde ayer –martes 1 de abril- en el canal oficial del club en YouTube. Es la segunda ocasión que el FC Porto pública un vídeo con la tecnología GoPro tras el entrenamiento en abierto del equipo de fútbol, lo que le convirtió en el primer club portugués en utilizar esta tecnología.

Este nuevo vídeo muestra los diferentes entrenamientos a través de imágenes y ángulos inéditos, transportando a los aficionados a a los diferentes "escenarios" de cada una de las modalidades.
  
Asociándose a la tecnología GoPro, la más grande del mundo en la captación de este tipo de imágenes en movimiento, el FC Porto mantiene su apuesta en el eje de la modernidad e innovación, una constante en sus numerosas y extraordinarias campañas de marketing.

A continuación el mencionado vídeo.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved