Home » , , » Jugadores del FC Porto entrenaron con cámaras GoPro

Jugadores del FC Porto entrenaron con cámaras GoPro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 6 de enero de 2014 | 20:06

El tradicional entrenamiento abierto en el primer día del año en el Estadio do Dragão atrajo a más de 10.000 aficionados a asistir a una sesión de trabajo muy especial del FC Porto. Por primera vez en Portugal, un club utilizó la tecnología de GoPro, la más versátil del mundo, para capturar imágenes de acción, permitiendo "transportar" a los aficionados al terreno de juego, haciéndolos sentir la emoción de entrenar con los campeones.

Con 10 jugadores equipados con cámaras de vídeo GoPro HERO 3 + Negro Edition, suministradas por la empresa D'Maker, es posible mostrar la formación del FC Porto a través de imágenes, ángulos y planos nunca antes vistos de la sesión de ejercicios, que revelan cómo los propios jugadores ven el juego y cómo los opositores se enfrentan durante el partido.

Con esta acción sin precedentes en Portugal, el FC Porto muestra imágenes únicas, con planos aéreos, del césped, y de cómo los jugadores se enfrentan y encaran el portero en los momentos decisivos.

Atento a las últimas tendencias, el FC Porto continúa innovando y reforzando su posición en el eje de la modernidad, asociándose a la tecnología GoPro, de la empresa D’Maker, la más grande del mundo en la captación de este tipo de imágenes en movimiento.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved