Home » , » Real Madrid-Schalke: "a cerrar el pase a cuartos"

Real Madrid-Schalke: "a cerrar el pase a cuartos"

Written By Juan Pedro Cordero on lunes, 17 de marzo de 2014 | 17:36



El Real Madrid afrontara la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League ante el  en el Santiago Bernabéu ante el Schalke 04 con la tranquilidad de haber  conseguido un resultado abultado sin embargo no quiere relajarse y buscara completar su clasificación a cuartos de final de la máxima competición continental.

El conjunto de Ancelotti llega a este partido tras haber dejado hechos los deberes en Liga ante el Málaga pero antes de encarar el clásico tiene la ilusión de hacer una buen partido este martes “El equipo está bien y hacer un buen partido ante el Schalke es la mejor manera de preparar el del Clásico. Tenemos las ganas y la ilusión de hacerlo bien porque es un encuentro de Champions League y debemos continuar con el buen momento del equipo” dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Pero  el Schalke no vendrá precisamente de turismo al Bernabeu y jugara ese partido buscando dar una buena imagen en el coliseo blanco y para ello el míster alemán ha convocado a toda la plantilla incluido el ex madridista Klaas Jan Huntelaar que regresara a la que fue su casa durante media temporada.

Sera un buen ensayo en vísperas de jugarse el clásico ante el Barcelona que puede definir en devenir de la temporada para los blancos.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved