Home » , , , » Ofensiva del París Saint Germain por Mesut Özil

Ofensiva del París Saint Germain por Mesut Özil

Written By Jose Padilla on lunes, 17 de marzo de 2014 | 20:21

El jugador 'gunner' no está cuajando una buena primera temporada en la Premier League. A pesar de comenzar deslumbrado en los estadios ingleses, comenzó a bajar su estado de forma dejándolo en el banquillo e incluso ahora con una lesión de unas tres semanas de baja. El conjunto que milita Laurent Blanc sabe que Özil cuando está bien es de los mejores jugadores del mundo, y estaría decidido a hacer una ofensiva por el alemán ya que no está pasando un buen momento en el Emirates.

La capacidad económica que tiene el París Saint Germain podría hacer que el Arsenal se medite vender al futbolista. Wènger sabe que Mesut es de mucha importancia para el equipo, y que es de esa clase de jugador que le gustan al técnico francés. Pero eso no quita que si el conjunto galo ofrezca 60 millones de euros por él no se piensen si vender o no al germano. Los rumores que se han filtrado, afirman que el PSG podría aprovechar que Özil no está disfrutando en Londres y ficharlo. Es una operación realmente difícil, pero más imposible parecía que el ahora jugador 'gunner' abandonara el Real Madrid.

No es la primera vez que el París Saint Germain se interesa en él, Wènger declaró que este verano luchó junto al club parisino por llevarse al jugador en cuestión. Según estos rumores, los franceses podrían ofrecer al Arsenal una cantidad cercana a los 60 millones de euros o alguna cantidad más Lavezzi.

Özil es un futbolista que necesita sentir el apoyo del entrenador, de la afición y del entorno donde se encuentre. Quizá, no sintió el respaldo de la afición cuando ficharon a Isco, y por ello o por un acto de 'rebeldía' decidió tomar la decisión que tomó. Ahora, el futuro del alemán parece estar tambaleándose, lo más posible es que no tomó la decisión correcta a la hora de abandonar el Real Madrid. Los rumores siguen siendo rumores, hasta que no se abra el mercado de fichajes no se sabrá nada con certeza.

Sígueme en twitter: @JoseMPadilla10
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved