Home » , » Cristoforo es baja para el derbi y se une a las de Iborra, Carriço y Cherishev

Cristoforo es baja para el derbi y se une a las de Iborra, Carriço y Cherishev

Written By Unknown on martes, 18 de marzo de 2014 | 1:17

Muchas y casi todas malas. Así son las noticias que ha recibido Unay Emery esta mañana de cara al partido de Europa League del próximo jueves ante el Betis. A las ya bajas seguras de Iborra  y Carriço se les suma la de Cristoforo, Cheryshev y por qué no, las de M’Bia y Pareja.

Vayamos por partes, el medio centro defensivo Vicente  Iborra cumplirá ciclo de sanción en la vuelta del Euroderbi. El valenciano estaba apercibido junto a Fazio y Alberto Moreno en el partido de ida y vio la amarilla en un lance con Baptistao, mientras que Carriço, con un esguince-contusión en su tobillo derecho, será baja unas dos-tres semanas. El defensa portugués ya estuvo ausente en el derbi del pasado jueves y en el partido del domingo contra el Valladolid.

Cristoforo es el que peor lo tiene. El uruguayo ya se retiró antes de tiempo del último choque liguero con malas sensaciones y con dolor en su rodilla izquierda, pero ha sido hoy cuando el jugador ha acudido a hacerse una exploración. Los médicos le han diagnosticado el peor de los males: rotura en el ligamento cruzado anterior y unos seis meses de baja según afirmaba la web del Sevilla F.C. Por su parte, el excanterano del Real Madrid Denis Cheryshev tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y el próximo jueves será intervenido en Madrid.

Ya para terminar, M’Bia no ha podido terminar el entrenamiento de esta mañana por continuas molestias en la parte posterior de su muslo. El medio que regresó ante el Valladolid tras su lesión, es duda de cara al choque del próximo jueves,  donde se perfilaba como titular debido al gran número de bajas en su posición. El último jugador es el central Nico Pareja ya que hoy ha sufrido una sobrecarga en gemelo derecho y está a la espera de su evolución para ver si entrena mañana con el grupo o lo hace en solitario.


Lo que sí está claro es que el entrenador Unay Emery tendrá que estrujar el coco, ver las distintas opciones y elegir la más correcta para completar una medular competitiva en busca de la ansiada remontada. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved