Home » , » Crónica Inter Movistar 4 - 0 Jaén Paraíso Interior

Crónica Inter Movistar 4 - 0 Jaén Paraíso Interior

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 1 de marzo de 2014 | 0:31

Inter Movistar sigue imparable tras sumar su victoria número 19 en Liga ante Jaén Paraíso Interior (4-0)


·         Debutó el portugués Cardinal. Goles de Rafael, a los 50 segundos, Bateria, Ricardinho y Rivillos.


Inter Movistar cumplió con la lógica y se impuso en el Pabellón Caja Madrid por 4-0 al Jaén Paraíso Interior en un choque que apenas tuvo historia. Y es que el duelo se desniveló muy rápido con el tempranero gol de Rafael a los 50 segundos. Marcaron también para el líder Bateria, Ricardinho y Rivillos.
Apenas habían transcurrido 50 segundos desde el pitido inicial cuando Rafael enganchó un remate desde fuera del área, tras un rechace del meta jiennense Prieto a un primer remate de Ricardinho, para poner el 1-0 a favor de Inter Movistar. El líder salió enchufado desde el vestuario, sabedor de que cualquier despiste o relajación podría dar alas a un rival descarado y muy motivado por estrenarse en el Coliseo verde. De hecho, a los cuatro minutos, Ureña estrelló un balón en el larguero, que rompía el monólogo interista sobre la cancha. En el minuto 7 se produjo el debut del portugués Cardinal con la camiseta interista. El líder dominaba a ritmo tranquilo, sin excesos, consciente de que en cualquier acción podría llegar el segundo. Por su parte, el Jaén Paraíso Interior se esmeraba en defender atrás y buscar sus opciones a la contra.
Jesús Velasco rotaba mucho su banquillo aprovechando el gran fondo de armario que posee. Reparto de minutos en los que se pudo ver la gran evolución de Jesús Murga, un jugador en el que se confía mucho por su indiscutible calidad; Nano Modrego, que atraviesa por uno de sus mejores momentos en Inter o al propio Cardinal. El pívot luso mostró parte de su calidad en un par de acciones de peligro. Los minutos iban cayendo y el partido parecía anestesiado. Rafael subió la tensión con un remate al palo a falta de dos minutos para el descanso, fruto de una gran asistencia de Rubén Orzáez. Jaén tuvo la suya en la antesala del descanso, una peligrosa acción de Sergio García.
La segunda parte comenzó con la misma parsimonia que caracterizó la primera. Los siete minutos iniciales no serán recordados por los más de 3.800 espectadores que abarrotaron el Pabellón Caja Madrid. A los ocho minutos el partido salió del letargo con el gol de Bateria, tras una gran asistencia de Cardinal. Pero poco más. Inter Movistar no se vio obligado a subir el ritmo y Jaén se estiraba en ataque, pero sin crear verdadero peligro. A falta de 5 minutos, los andaluces apostaron por el portero-jugador, hecho que dio mordiente al partido. Pero Ricardinho, en el minuto 36 puso el 3-0 y prácticamente echó el cierre a la función. Rivillos agrandó el marcador con el 4-0 a puerta vacía.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved