Home » , » 1.600 escolares de Oviedo se suman a la Gira Movistar Megacracks del Inter Movistar

1.600 escolares de Oviedo se suman a la Gira Movistar Megacracks del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 24 de febrero de 2014 | 20:37

Oviedo se entregó a la Gira Movistar Megacracks e Inter Movistar jugó al fútbol sala con 1.600 escolares


·         Simplemente, espectacular. Así ha sido la Gira Movistar Megacracks celebrada esta mañana en la capital del principado. Otro récord absoluto de participación e Inter se acerca a los 100.000.


La ciudad de Oviedo ha vibrado con la Gira Movistar Megacracks. La capital del Principado se ha entregado al mayor evento social que recorre España y ha logrado un nuevo récord de participación de escolares, con un total de 1.600. Los jugadores de Inter Movistar han protagonizado un fiesta por todo lo alto, un acontecimiento de los “más grandes y emocionantes que se han vivido en Oviedo”, según los responsables del Ayuntamiento que se dieron cita en el Palacio de los Deportes. Los interistas, además, desarrollaron el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores, en una nueva cita con la responsabilidad social.

Por espacio de dos horas y dirigidos desde la pista por el presentador y famoso periodista Iñaki Cano, los jugadores de Inter Movistar hicieron disfrutar a los escolares y se lo pasaron en grande en el mayor evento social y deportivo que recorre España cada temporada. Y es que ya son de 99.700 –nos acercamos a los 100.000- los escolares de toda España que han formado parte de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Desde septiembre de 2007, el club verde se ha desplazado con la Gira Movistar Megacracks a 97 localidades, desde capitales y grandes ciudades, como en este caso Oviedo, a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.

Integración de desportistas con discapacidad
Sin duda, el momento más emotivo de la Gira fue la integración de deportistas con discapacidad, que por unas horas superaron todo tipo de barreras y jugaron a un gran nivel. Lo más importante, como afirma el capitán de Inter Movitar, Luis Amado, “es ver la sonrisa y el cariño de todos ellos. Hemos jugado con dos equipos formados por personas con dificultades y nos hemos emocionado al ver tanto derroche de motivación y ganas de vivir. Sólo hay que ver las imágenes para darse cuenta de la grandeza de este evento”.

Inter Movistar superará los 100.000 escolares esta temporada
La Gira Movistar Megacracks continuará su recorrido durante lo que resta de temporada y el club verde superará con creces el objetivo que se marcó cuando echó a andar la Gira Movistar Megacracs: Educar y Jugar con 100.000 escolares de toda España. Un éxito único y que ninguna otra entidad deportiva lo ha logrado hasta la fecha.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.  
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
18 de marzo de 2014, 19:02

May I simply just say what a relief to uncover somebody that truly understands what they are discussing over the internet.
You definitely understand how to bring an issue to light
and make it important. More and more people ought to check
this out and understand this side of your story. It's surprising
you're not more popular because you certainly have the gift.


my web-site: Trick Photography and Special Effects Review

Anónimo
2 de junio de 2014, 12:23

Hi there would you mind stating which blog platform you're using?
I'm planning to start my own blog soon but I'm having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm
looking for something unique. P.S My apologies
for getting off-topic but I had to ask!

My homepage pictures of homemade rabbit hutches (adxit.com)

Anónimo
7 de junio de 2014, 16:32

What's up every one, here every one is sharing these familiarity, therefore it's good to read this weblog, and I used to pay
a visit this webpage all the time.

my webpage ... search engine optimization (http://seofornown4eva.com/)

Anónimo
11 de junio de 2014, 9:41

Good article! We are linking to this particularly great post on our site.
Keep up the good writing.

Also visit my page; Download Winzip

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved