Home » , » Un Monfils en estado de gracia accede a la final con facilidad

Un Monfils en estado de gracia accede a la final con facilidad

Written By Nacho Fajarnés on viernes, 3 de enero de 2014 | 21:20

Increíble estado de forma en el que se encuentra el tenista parisino. 55 minutos le han bastado para eliminar a Mayer, pero no sólo ha sido hoy, sus anteriores tres compromisos también los solventó con una impresionante facilidad, a penas acumulando minutos sobre la pista.

Ni el más optimista podía esperar este cambio, Monfils acabó la temporada pasada sin disputar el Masters 1000 de París-Bercy(uno de sus torneos predilectos), debido a una lesión que le impidió participar. El francés ha empezado esta temporada arrasando, no ha cedido todavía ningún set, esta prácticamente intratable con su servicio, desquicia a sus rivales devolviendo bolas imposibles, y cuando su rival se despista le atesta un winner. A todo esto hay que añadir que Monfils se encuentra muy metido en los partidos, y permanece concentrado en ellos de principio a fin, la concentración era un punto débil de Gaël.
Amantes del tenis, GAËL MONFILS está de vuelta y más fuerte que nunca.

El partido de esta tarde no tuvo mucha historia, la pantera francesa empezó un tanto frío el partido y esto lo aprovecho Mayer que le hizo un break en el primer juego del partido, pero Monfils rápidamente reaccionó, le devolvió el break y no tuvo más problemas en este set que se acabó llevando por 6-3.
En el segundo set, Gaël dio pocas opciones a su rival, se colocó con un 4-0 de entrada, y esto fue imposible para Mayer, que acabó cediendo este segundo set por un marcador de 6-2.

El rival de Monfils será el número 1, Rafael Nadal que venció a Gojowczyk, con más sufrimiento de lo esperado, el alemán se adjudicó la primera manga contra todo pronóstico, Nadal reaccionó y se acabó llevando el partido, cabe destacar que Nadal ha empezado la temporada un tanto flojo, cediendo varios sets, cosa que no suele realizar en muchos torneos y menos en torneos de 250.

Esta será la tercera final que dispute Monfils en Doha, perdió en 2006 contra Federer y en 2012 frente contra su compatriota Tsonga. Curiosamente, las dos veces que Nadal ha cedido ante el tenista parisino han sido en Doha.
El tenista balear buscará mañana conquistar el torneo de Doha por primera vez en su carrera, en una final que se presenta apasionante.

Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved