Home » , » Declaraciones de Tobe, cierre del Inter Movistar

Declaraciones de Tobe, cierre del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 20 de noviembre de 2013 | 19:51

Tobe: “Se está formando un bloque muy sólido y compacto en todos los sentidos”



El cierre Tobe analiza el gran estado del equipo interista. Siempre es un placer leer las declaraciones del cierre, analíticas y cargadas de contenido. “Estamos demostrando que jornada a jornada el equipo está creciendo en todos los aspectos, sobre todo en defensa donde apenas estamos encajando goles. Es cierto que la última jornada fue un partido loco, pero el rival tuvo su mérito ya que te obliga a jugar así. Estamos siendo fuertes en defensa, rápido en las transiciones, un equipo dinámico, con muchas alternativas. Hay que recalcar el gran estado de muchos jugadores, la importancia de Ricardinho, Bateria, Rafael en ataque es muy importante, también Pola y Ortiz, a pesar de ser cierre, están aportando con goles. Se está formando un bloque muy sólido y compacto en todos los sentidos”, señala.

El interista afirma sentirse cada vez mejor dentro del esquema del míster. “He arrastrado algún problema físico pero poco a poco voy recuperando el tono, luchando y poniendo todo de mí en cada entrenamiento, aportando sentimiento y corazón en el trabajo diario y poco a poco ir ganándome los minutos y la confianza del entrenador. La temporada es larga y seguro que tendré muchísimos más minutos”, reconoce.

Tobe explica el cambio exponencial del equipo esta temporada. “La filosofía del míster es compleja, requiere  unos jugadores específicos, dinámicos, con mucha movilidad, que les guste tener la pelota, jugar también sin balón. Eso es el núcleo y la clave de este equipo. En el esquema de Velasco pienso que no puede jugar cualquier jugador y este año se han encajado todas las piezas. Tenemos que seguir en la misma línea para conseguir algo importante”, soslaya.

Inter Movistar se medirá este viernes en casa a Peñiscola Bodegas Dunviro (21 hs). “Son partidos trampas, con algunos jugadores a los que no conocemos pero a los que tenemos que tener muchísimo cuidado, tanto mental como físicamente. Independientemente del rival tenemos que seguir como en estos últimos partidos, sobre todo marcando el primero, y apoyarnos en nuestra afición, que nos está ayudando muchísimo, sobre todo en los momentos complicados de los encuentros. Vamos a intentar sumar los tres puntos para seguir líderes. Hay que salir con todo porque Peñiscola ya arañó un partido en Barcelona y no queremos que se lleven ningún punto de aquí”, concluye.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved