Home » , » Luis Amado y Carlos Ortiz (Inter Movistar) han recibido las Medallas de Oro y Plata de las Reales Órdenes al Mérito Deportivo

Luis Amado y Carlos Ortiz (Inter Movistar) han recibido las Medallas de Oro y Plata de las Reales Órdenes al Mérito Deportivo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 29 de octubre de 2013 | 20:10

Luis Amado y Carlos Ortiz han recibido las Medallas de Oro y Plata de las Reales Órdenes al Mérito Deportivo

·         Los jugadores interistas ya son leyenda viva del deporte español y esta mañana recibieron la máxima distinción en un acto presidido por la Infanta Doña Elena.
·         Carlos Ortiz no estuvo presente en el acto al estar convocado con la selección española. El jugador de ElPozo Murcia, Kike Boned, también fue galardonado con la Medalla de Oro.

Luis Amado y Carlos Ortiz ya poseen las máximas distinciones a las que puede aspirar un deportista por parte del Gobierno de España. El capitán y portero de Inter Movistar Fútbol Sala ha recibido esta mañana la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo por su excepcional trayectoria, prestigio y por ser considerado como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Mientras que Carlos Ortiz, que no pudo estar presente en el acto debido a su convocatoria con la selección española, ha sido galardonado con la Medalla de Plata también por su exitosa trayectoria y carrera profesional. El acto, que tuvo lugar en el madrileño Teatro Cofidis, estuvo presidido por la Infanta Doña Elena y contó con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz, además de los premiados y numerosas personalidades del mundo del deporte.
            Luis Amado valoró esta distición “como un orgullo y satisfacción. Es uno de los días más importantes de mi vida deportiva y es un reconocimiento extensible a todo el fútbol sala por los muchos y grandes éxitos que ha reportado al deportes español, con Mundiales, Eurocopas, etc. Queremos aprovechar todos estos reconocimientos para que nuestro deporte crezca y ocupe el lugar que se merece”.
            También es importante destacar que Kike Boned, capitán de ElPozo Murcia, fue galardonado con la Medalla de Oro gracias a su exitosa carrera repleta de títulos.

Inter Movistar vuelve a incentivar a sus abonados con una nueva promoción titulada ‘Anima a Inter en…’

Inter Movistar Fútbol Sala, gracias a su acuerdo de colaboración con Sercotel Hoteles, vuelve a incentivar a sus abonados con una nueva promoción titulada ‘Anima a Inter en…’, a través de la cual se sorteará en cada desplazamiento de los interistas un viaje para dos abonados que participen mediante las redes sociales interistas.
El primer gran sorteo que dará el pistoletazo de salida a esta promoción es que el que llevará este fin de semana a dos abonados a Pamplona.
La promoción es: Sorteo 'Anima a Inter Movistar en... PAMPLONA' y disfruta del Puente de Todos los Santos en una gran ciudad y apoyando a nuestro equipo. Para ello, Sercotel Hoteles e Inter Movistar sortearán 2 Noches de Hotel para dos personas (1 y 2 de Noviembre) en el Hotel Iriguibel de Pamplona en régimen de alojamiento y desayuno, en el mismo Hotel de concentración del equipo verde. Además, de las dos entradas para el partido entre Magna Navarra vs Inter Movistar (21:00 horas, día 1, en el Pabellón Anaitasuna) y dos obsequios oficiales del club. Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que enviarnos tu número de abonado a nuestras redes sociales oficiales: en Twitter, bajo el hashtag #InteristasenPamplona - en Facebook: enviando un comentario a la promoción publicada.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved