Home » , » José Callejón, estará con la peña madridista de Berja.

José Callejón, estará con la peña madridista de Berja.

Written By Juan López on jueves, 14 de junio de 2012 | 23:54

José Callejón, estará con la peña madridista de Berja. 
La peña madridista, que cuenta con más de 1300 socios, celebrara el título número 32 de Liga, conseguido por el Real Madrid, esta temporada 2011-2012. En este evento, se contará con la presencia del jugador del Real Madrid, José Callejón.

La celebración será el próximo día 1 de Julio. Nuestro crack, vendrá acompañado de su padre y de su hermano Juan Miguel, actual jugador del Hércules.

Por otra parte, cabe destacar que durante dicha celebración, se nombrará Socio de Honor a José María Callejón, y se le impondrá la Insignia de Oro de la misma.

La peña, la cual preside Miguel Moreno Carretero, junto a su directiva y socios, es habitual que celebre, estos actos cuando el club, consigue algún título.

Callejón, a pesar de no ser titular en todos los partidos, ha disputado minutos en todas las competiciones (Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League), en estas ha conseguido un total de 13 goles, batiendo de está manera récords, de temporadas pasadas.

El jugador que vino en 2002 y ha estado 5 años fuera, ha retornado al conjunto este año con un aire renovado y ha destacado hasta convertirse en el “ojito derecho” de su entrenador, José Mourinho.

 Juan  López.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved