Home » , » Otra vez Peter Sagan

Otra vez Peter Sagan

Written By Dani on jueves, 1 de septiembre de 2011 | 17:51


Después de la dura etapa de ayer y antes de que llegue lo más duro de esta Vuelta, había de nuevo una opción para los sprinters, ésta vez en Pontevedra. Y se vio que gente como Boonen, Pettachi o Bennati o no están pasando bien las etapas de montaña o ya poco queda de esos grandes sprinters. Les superaron los jóvenes Sagan y Degenkolb a los que veremos conseguir muchas victorias en éstos años que vienen. El del Liquigas y el del HTC deben empezar a ser tomados muy en cuenta.

Los escapados fueron cazados a 6km de meta y a partir de ahí empezaron los nervios a aparecer y los equipos a ponerse en cabeza para controlar el sprint. Después lo probó Anza del Vacansoleil pero fue cazado y en ese momento ya sí que estaba todo preparado. Fue Cancellara el último no sprinter en hacer un esfuerzo en cabeza del pelotón. Lo hizo en favor de Benatti que iba detrás suyo pero la cosa salió mal. Sagan, que ganó, y Degenkolb, que fue segundo, le superaron y Bennati acabó siendo tercero.

En lo que a la general respecta, casi todos perdieron algo de tiempo con Kessiakoff que llegó con los de cabeza. Nibali se dejó cuatro segundos y por lo tanto pierde la tercera posición en favor del corredor del Astaná. La mayoría de los demás favoritos se dejaron un segundo más que Nibali, ellos fueron Joaquin Rodríguez, Van den Broeck, Fugslang, Cobo... Menchov y Scarponi, que se dejaron 19 segundos, fueron sin duda los más perjudicados.

A pesar de ser la etapa de hoy una sin muchas dificultades, se volvió a ver que los ciclistas están muy justitos de fuerzas y que se pueden dejar tiempo en cualquier etapa. La Vuelta está siendo muy dura y todavía queda lo peor por lo tanto podemos ver a ciclistas que están muy bien colocados en la clasificación perder auténticas minutadas en estas etapas que vienen.

Foto: www.sportyou.es
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved