Home » , » Guerra abierta con JC Rivero

Guerra abierta con JC Rivero

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 15 de septiembre de 2011 | 12:31



Anoche después de la victoria del Real Madrid ante el Dinamo Zagreb en su primer partido de la UEFA Champions League 2011/2012, twitter se revoluciono bastante. En un principio fue con las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre por qué le silban, y con el árbitro que saco roja a Marcelo y no amonesto con roja a Leko que dio una fuerte patada al extremo portugués y le tuvieron que coser. Pero la revolución se produjo cuando el veterano periodista deportivo de TVE Juan Carlos Rivero creo la polémica por la red social twitter con el siguiente tweet:

“Son una especie de Yihad mourinhista que sigue a su líder por encima de todas las cosas. Yo es que no sigo a ningún líder. De ninguna clase.”

Después de estas desafortunadas palabras muchos usuarios de twitter se decidieron a recriminar estas palabras fuera de lugar. Pero la polémica salto más cuando Juan Carlos Rivero respondio a mi tweet con:

@JuanCarlos_RDS Tranquilo. Yo sé dónde no vas a colaborar jamás.

Con esta amenaza verdadera, gran parte del twitter se volcó a criticar de nuevo a Juan Carlos Rivero. La gente me apoyaba y eso no era grato para el veterano periodista que volvió a utilizar otro tweet desafortunado para hacer crecer la polémica:

@MellonRhum Perdona que te de la brasa. Pero es que el muchacho en cuestión quiere fama a mi costa. No he amenazado a nadie.

Desde aquí comentamos a Juan Carlos Rivero que Juan Carlos Rodríguez Dos Santos no quiere fama ninguna de Rivero. De hecho, el joven de tan solo 18 años recibió todo el apoyo de twitter en esta peculiar guerra. En cuanto a lo de ganar fama, es totalmente un argumento falso. El joven trabaja duro cada día para sacar cada vez con más fuerza su página web, y de hecho no necesita fama en el mundo del fútbol. Gracias a Dios ha tenido la oportunidad de hacer entrevistas a jugadores como Colunga o Cifuentes, o tener acreditaciones de prensa para equipos tan prestigiosos como el Inter Movistar de fútbol-sala, actual campeón del Mundo y de la Supercopa de España. Para zanjar este asunto, añadimos que el joven prometedor como destacan sus seguidores, ya es representante de futbolistas como Hugo Valdir, Eldon Maquemba y jóvenes promesas. Así que fama, ninguna necesita. En todo caso nos da por pensar que esa fama la quiere Juan Carlos Rivero, debido a que no es la primera vez que crea una polémica por twitter y se encara con sus seguidores y usuarios de twitter. Aquí teneis la noticia:

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/31/juan-carlos-rivero-tve-twitter-seguidores-coentrao.shtml

En las próximas horas tendréis un comunicado oficial en Nueva Era Deportiva sobre este asunto.

Muchas gracias de corazón a todos por el apoyo, vosotros sois grandes y ayudáis a seguir con nuestro proyecto.

Atentamente,
Juan Carlos Rodríguez Dos Santos
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved