Home » , » El futuro de Esteban Granero

El futuro de Esteban Granero

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 14 de septiembre de 2011 | 15:03



El futuro de Esteban Granero está en su momento clave. Acaba de finalizar el mercado veraniego de fichajes, y su futuro sigue siendo una incógnita. Sevilla, Valencia o Tottenham son algunos de los equipos que se han interesado por “el pirata” pero ninguno de ellos será su futuro.

Con la llegada de Nuri Sahin, y la no venta de Lass Diarra, Esteban Granero contará con menos minutos de los previstos. Aun así contará con minutos, pero sí los desaprovecha como en el tramo final del partido ante el Getafe, su venta será más que clara.

Desde la prensa española se habla de una posible cesión de Esteban Granero al Arsenal de Wenger, que sería el equipo más interesado en contar con sus servicios después de la venta de Cesc Fabregas o Nasri, y la lesión de la joven promesa Jack Wilshere. De esta manera Arsène Wenger lucirá un centro del campo con Granero, Arteta y Ramsey. Los “Gunners” ya lo intentaron en el pasado mercado veraniego, pero al final Granero se quedó a las órdenes de José Mourinho.

La noticia que adelanta NED, es la venta de Esteban Granero, y no su cesión como muchos medios predican, igual que lo hicieron con Karim Benzema con el mismo destino: Londres. El técnico francés dará al Real Madrid CF más de 17,5 millones de € por el medio madridista.

De esta manera, Granero tendrá que aprovechar muy bien sus minutos si quiere seguir vistiéndose la camiseta blanca del Real Madrid, y repito que con minutos finales como contra el Getafe pone su venta muy fácil a Florentino Pérez y la dirección del Real Madrid.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved