Home » » Comunicado Oficial Altercado JC Rivero

Comunicado Oficial Altercado JC Rivero

Written By Christian on jueves, 15 de septiembre de 2011 | 19:06


La dirección de Nueva Era Deportiva quiere expresar mediante este Comunicado Oficial su respaldo total, incondicional y máximo a Juan Carlos Rodríguez Dos Santos en su polémica con el veterano Juan Carlos Rivero por la red social de twitter. Destacamos la gran unión que existe en la plantilla de Nueva Era Deportiva respecto a este tema.

Queremos agradecer todo el apoyo que recibió nuestro co-fundador en el día de ayer por twitter y otras redes sociales, desde aquí damos las gracias en nombre de Juan Carlos Rodríguez Dos Santos y Nueva Era Deportiva.

La polémica se encuentra muy resumida en nuestro siguiente artículo:
http://www.nuevaeradeportiva.com/2011/09/guerra-abierta-con-jc-rivero.html

Respecto a lo de conseguir fama, es una información totalmente falsa con la única intención de desprestigiar tanto a Juan Carlos Rodríguez Dos Santos como Nueva Era Deportiva para intentar ganar la polémica de ayer. Nueva Era Deportiva cuenta, a pesar de su joven edad, con el apoyo de futbolistas como Adrián Colunga Pérez o Daniel Cifuentes Alfaro, entre los más destacados pero no son los únicos. También cuenta con el apoyo de equipos que nos dan acreditaciones, el ejemplo más claro es el Inter Movistar de fútbol-sala, actual campeón del Mundo y de la Supercopa de España que en esta temporada nos ha aceptado nuestra petición de acreditaciones por segundo año consecutivo. Eso añadido a la colaboración de Paul Giblin como escritor, Alberto Rubio (MARCA) y Bernardo Ribeiro (Sub-director del Jornal Record) entre los más destacados, gracias al trabajo de Juan Carlos Rodríguez Dos Santos. A todos ellos, tanto jugadores como equipos y periodistas, agradecemos su ayuda a nuestro joven proyecto.

En cuanto a la fama a nivel personal de Juan Carlos Rodríguez Dos Santos nos gustaría añadir que cuenta con todo lo que tiene Nueva Era Deportiva, relatado anteriormente, como gran co-fundador de esta web y proyecto. Añadido a su actuación como representante de futbolistas, junto con el apoyo de nuestro colaborador José María García Nole. Futbolistas de nivel como Hugo Valdir o Eldon Maquemba entre los más destacados, sin olvidarnos de las jóvenes promesas como Mariano Páez Bravo (jugador de la selección madrileña de rugby) o Ángel Espino (joven promesa del fútbol aragonés tras su debut en sénior ante SD Huesca). Todo esto con dieciocho años, así que desde Nueva Era Deportiva dudamos que la polémica surgida ayer con Juan Carlos Rivero sea para conseguir fama, sino para defender sus ideales y opiniones. Una actitud que desde Nueva Era Deportiva compartimos y defendemos.

Nueva Era Deportiva añade que es el primer incidente en el que se ve incluido Nueva Era Deportiva o algún colaborador suyo, y que Juan Carlos Rivero ya protagonizo un escándalo por twitter que podéis comprobar en:
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/31/juan-carlos-rivero-tve-twitter-seguidores-coentrao.shtml

Desde Nueva Era Deportiva seguiremos trabajando y luchando por un buen periodismo, un periodismo deportivo digno de la gran época que estamos viviendo en el deporte español.

Para finalizar con nuestro Comunicado Oficial, queremos agradecer a todos por vuestro apoyo en twitter y por seguir nuestro trabajo en la web. Nuestra recompensa es vuestro reconocimiento. Muchas gracias a todos.

Atentamente,
Dirección de Nueva Era Deportiva
Comparte esta idea con tus amigos.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved