Home » » Décimo aniversario de Nueva Era Deportiva con casi 10 millones de visitas

Décimo aniversario de Nueva Era Deportiva con casi 10 millones de visitas

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 29 de junio de 2021 | 12:00

El 29 de junio es el aniversario de Nueva Era Deportiva desde nuestro lanzamiento oficial en el mismo día de 2011. Eso convierte al día de hoy en nuestro décimo aniversario y una década de noticias, reportajes, exclusivas, historias y otros proyectos que hemos desarrollado. En estos diez años hemos sufrido modificaciones, cambios de personal e incluso intentos de compra, pero siempre hemos conseguido continuar el proyecto. Las estadísticas de este periodo son inferiores a la realidad por los varios cambios de servidor que hemos experimentado, sin embargo los datos siguen siendo espectaculares. Existen casi 2.000 artículos publicados, 4.3000 comentarios y estamos cerca de alcanzar los 10 millones de visitas. Atendiendo a nuestras previsiones deberíamos superar esa cifra en los próximos meses consiguiendo alcanzar ese hito durante los meses restantes de 2021.

Una palabra de agradecimiento a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores de este proyecto durante toda esta década, pero en especial a todos nuestros lectores. Gracias por vuestra confianza e interés en Nueva Era Deportiva. Sin vosotros no hubiera sido posible estos datos y continuar durante tantos años.

RECORDATORIO: Para recibir las notificaciones con nuestras actualizaciones de contenido podéis seguirnos en Twitter (tanto @NED_web como @NuevaEraDeporte) o en nuestro Facebook @NuevaEraDeportiva.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved