Home » » Previa de los Arizona Cardinals 2020: el prometedor futuro

Previa de los Arizona Cardinals 2020: el prometedor futuro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 10 de septiembre de 2020 | 15:00

Los Arizona Cardinals desean regresar a postemporada desde su última participación en 2015 y para ello están formado un roster joven pero lleno de talento que ilusiona a los propios aficionados como al resto de la liga, es una de las franquicias bandwagon para el futuro. Será la segunda temporada del joven Kliff Kingsbury como head coach, en la primera registró un récord de 5-10-1 pero sobre todo mostró esperanza para el futuro. Kyler Murray acabó como Novato del Año y la franquicia se ha vuelto a reforzar con la llegada de la estrella DeAndre Hopkins o el novato polivalente Isaiah Simmons. La estrella seguirá siendo el veterano Larry Fitzgerald, receptor élite en su 17º temporada con los Arizona Cardinals, que buscará su merecido anillo del Super Bowl.

COACHING STAFF
Tras un primer año de adaptación a la NFL Kliff Kingsbury deberá demostrar en su segundo año las previsiones de head coach élite que se han colocado sobre él. Ha mostrado ser una privilegiada mente ofensiva y para la temporada 2020 tendrá todavía más armas. La gran cuestión es si conseguirá mejorar la defensiva y sobre todo si formará un equipo competitivo y ganador. Le acompañará un inusual cuerpo de entrenadores porque no tendrá coordinador ofensivo sino un coordinador de juego de pase y quarterbacks que será Tom Clements. Tiene una larga experiencia pues es entrenador de mariscales desde 1992 y también ha sido coordinador ofensivo, como asistente venció el Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, llevaba sin entrenar desde que abandonó la franquicia en 2016. Como coordinador defensivo estará otro veterano, Vance Joseph cuya última experiencia fue head coach de los Denver Broncos, además ha dedicado toda su carrera a las unidades defensivas desde 2002. El último integrante es Jeff Rodgers, un veterano entrenador de equipos especiales desde 2003 y que desde la llegada de Kingsbury también es asistente del head coach.

OFENSIVA
La ofensiva es la unidad más cargada de los Cardinals. El novato Kyler Murray, quien ya ha sido apodado como el próximo Russell Wilson tuvo un buen primer año que le valió ser premiado con el Novato del Año. Su conexión con Kingsbury, que era su seguidor desde la etapa universitaria, ha derivado en una creativa ofensiva. El cuerpo de receptores está capitaneado por el veterano Larry Fitzgerald que sigue a un buen nivel y asegura unas manos fiables, pero la nueva estrella es DeAndre Hopkins que llega desde los Texans y es uno de los receptores top 3 de la liga actualmente. Christian Kirk, Andy Isabella y KeeSean Johnson seguirán progresando en un cuerpo de receptores muy amplio y talentoso. Tan amplio que el receptor de cuarta ronda del año pasado, Hakeem Butler, y del que se esperaba fuese un gran jugador fue cortado. Como ala cerrado está Maxx Williams que no es gran cosa pero en el juego de carrera, tras la salida de David Johnson, tienen a Kenyan Drake y Chase Edmons. Kyler Murray tiene muchos objetivos a los que lanzar y estará protegido por una consistente línea ofensiva. Los Cardinals tiene una buena unidad que deberán aprovechar con muchos puntos.

DEFENSIVA
Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
La defensiva se mantiene con respecto al año pasado, lo cual no parece ser una buena señal pero lo cierto es que tiene jugadores de mucho nombre, y además han incorporado a un talento extraordinario como Isaiah Simmons. Un linebacker que puede jugar en cualquier posición y tendrá un impacto inmediato en una defensiva que necesita progresar. Los Cardinals mantienen en su defensiva veteranos como Corey Peters, Chandler Jones o Jordan Hicks en su Front-7 que necesita ser más agresivo. Jordan Philips llega para producir capturas, los linebackers Devon Kennard y De'Vondre Campbell son piezas interesantes mientras Haason Reddick, primera ronda de 2017, sigue sin erguirse como clave. Su secundaria estará liderada por Patrick Peterson con Dre Kirkpatrick, otro veterano esquinero, además de Byron Murphy. Los profundos son más jóvenes, Budda Baker necesita seguir progresando y convertirse en un jugador referencia en la defensiva mientras que Jalen Thompson entra en su segundo año con muchas perspectivas. 

CALENDARIO
La NFC Oeste es una división con dos favoritos al Super Bowl y eso no facilita la temporada a unos prometedores Cardinals. San Francisco 49ers vienen de ser finalistas del Super Bowl y parten como favoritos a repetir la hazaña. Los Seattle Seahawks son otros de los grandes favoritos con un Pete Carroll que siempre forma equipos competitivos junto con la magia de Russell Willson. Por último Los Angeles Rams no son aquel intimidante rival de hace dos años cuando alcanzaron el Super Bowl pero siguen teniendo a Aaron Donald, el jugador defensivo más dominante, y a Jalen Ramsey, un esquinero élite de la liga, además de otros jugadores importantes pero sobre todo la mente de Sean McVay. La suerte de Arizona es el calendario fuera de los duelos divisionales, rivales como Washington, Lions, Panthers, Jets o Dolphins deberán ser victorias fáciles, otras victorias presumibles podrían ser ante Patriots, Giants o incluso Eagles, y en casa ante los Bills todo puede pasar. Los Cardinals pueden acabar con una temporada por encima de .500 y, con la extensión de los equipos a playoffs, pueden llegar a entrar en postemporada. No es su objetivo realista pero sería una buena señal de confianza para el futuro aunque en playoffs de la Conferencia Nacional tendrían casi imposible avanzar.

Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

11 de septiembre de 2020, 13:09

Information provided on this salary calculator and this website is for illustrative purposes only.
Do not make any major financial decisions without consulting a qualified specialist.
My Salary Calculator

11 de septiembre de 2020, 13:15

Industry professionals, including 3D Print companies, will be able to add their Business and Services for FREE. More information,
3d printing companies UK

24 de septiembre de 2020, 8:56

We help students achieve their goals to Study Abroad, Score high in Foreign Entrance Exams, or learning a new language.
Spoken English Classes in Chennai
ielts Coaching in Chennai
Spoken English Training in Chennai
IELTS Online Classes in Chennai

19 de octubre de 2020, 18:03

Remembrance tamil obituary - Marana arivithal, Jaffna marana arivithal, srilanka marana arivithal tamil, tamil death notice, obituary tamil.
marana arivithal tamil

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved