Home » , » Los árbitros para la siguiente fase de #Rusia2018

Los árbitros para la siguiente fase de #Rusia2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 5 de julio de 2018 | 18:30

La Copa Mundial también es el mayor escenario para los árbitros y el Comité de Árbitros de la FIFA ha seleccionado 17 árbitros, 37 asistentes y 10 VAR para la fase final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Tras el filtro de la fase de grupos y octavos, y teniendo en cuenta los equipos eliminados y clasificados, el número de árbitros se ha reducido para los 8 encuentros restantes. Los árbitros disponibles para la siguiente fase:

AFC: FAGHANI Alireza (IRN); SHUKRALLA Nawaf Abdulla (BHR).
CAF: DIEDHIOU Malang (SEN); SIKAZWE Janny (ZAM).
CONCACAF: GEIGER Mark (USA); MARRUFO Jair (USA); RAMOS PALAZUELOS Cesar Arturo (MEX).
CONMEBOL: CUNHA Andres (URU); PITANA Nestor (ARG); RICCI Sandro (BRA)
OFC: CONGER Matthew (NZL).
UEFA: CAKIR Cuneyt (TUR); KUIPERS Bjorn (NED); MATEU LAHOZ Antonio (ESP); MAZIC Milorad (SRB); ROCCHI Gianluca (ITA); SKOMINA Damir (SVN).

Video Assistant Referees
CONMEBOL: SAMPAIO Wilton (BRA); VIGLIANO Mauro (ARG).
UEFA: DANKERT Bastian (GER); DIAS SOARES Artur (POR); GIL Pawel (POL); IRRATI Massimiliano (ITA); MAKKELIE Danny (NED); ORSATO Daniele (ITA); VALERI Paolo (ITA); ZWAYER Felix (GER).

La FIFA también ha designado los árbitros para los encuentros 57, 58, 59 y 60 correspondiente a los cuartos de final. El argentino Nestor Pitana arbitrará el Uruguay-Francia, el serbio Milorad Mazic estará en el Brasil-Bélgica, el holandés Bjorn Kuipers en Suecia-Inglaterra y el brasileño Sandro Ricci en el Rusia-Croacia.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved