Home » , » Croacia vence a Rusia en otra tanda de penaltis y avanza a semifinales de #Rusia2018

Croacia vence a Rusia en otra tanda de penaltis y avanza a semifinales de #Rusia2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 7 de julio de 2018 | 23:41

Croacia se clasificó a semifinales tras otra emocionante tanda de penaltis -segunda consecutiva- en un emocionante partido contra Rusia. Los anfitriones se adelantaron con un golazo de Cheryshev pero Croacia reaccionó rápido con el empate de Kramaric. Tras una segunda mitad sin goles, en la prórroga Vida adelantó a Croacia y cerca del final Mario Fernandes empató para Rusia, ambos de cabeza. Por segunda vez consecutiva ambas selecciones se jugaron el pase en la tanda de penaltis, Croacia fue más acertada y se clasifica a semifinales donde se enfrentará a Inglaterra. Los anfitriones quedan eliminados tras un enorme torneo.

La selección croata comenzó dominando pero sin crear ocasiones mientras los anfitriones salían al contraataque, así se adelantaron con un golazo de Cheryshev en un soberbio disparo lejano. Croacia reaccionó con rapidez y empataron empataron aprovechando un error defensivo cuando Mandzukic internó en el área para centrar a la cabeza de Kramaric. El primer periodo acabó con igualdad en un encuentro igualado.

La segunda mitad siguió con el estéril dominio de Croacia incapaz de crear ocasiones pero fue creciendo con el paso de los minutos. Tuvo su ocasión más clara cuando Perisic disparó al palo y el balón cruzó la portería sin entrar. Sin movimientos en el marcador ambas selecciones disputaron su segunda prórroga consecutiva marcada por el cansancio acumulado y el miedo a recibir un gol. Al final de la primera parte de la prórroga, un córner de Modric fue rematado por Vida sin que nadie tocase para adelantar a la selección balcánica por primera vez en la noche. Rusia comenzó su asedio en busca de un desesperado empate sin éxito hasta que recibió una falta por mano de Privaric en la esquina del área. Dzagoev amagó con lanzar, una jugada similar a la de Griezmann ante Uruguay, y Mario Fernandes remató para igualar el encuentro cerca del final.

Otra vez ambas selecciones se jugaban la clasificación en la tanda de penaltis y los focos se centraban en Subasic y Akinfeev, héroes en la tanda anterior. Subasic, con molestias desde antes de la prórroga, comenzó parando a Somolov (que lanzó primero igual que contra España donde casi falló) y Akinfeev respondió con otra parada. Mario Fernandes, héroe de Rusia al mandar el encuentro a los penaltis, disparó fuera. Modric hizo la diferencia con un afortunado gol tras la parada de Akinfeev que toca en el palo y entra con agonía, nadie más falló y Rakitic por segunda vez consecutiva marcó el penalti definitivo para la clasificación. Croacia se medirá en semifinales a Inglaterra mientras que Rusia se despide de su Mundial tras un torneo excelente.

FICHA DEL PARTIDO | RUSIA 2-2 CROACIA (3-4 en penales)
Cuartos de final | 07 jul. 2018 - 21:00 Hora Local
Estadio: Estadio Fisht, Sochi. Asistencia: 44.287
Rusia (Stanislav Cherchesov): Akinfeev (C); Mario Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Kudriashov; Samedov (Erokhin 54'), Zobnin, Golovin (Dzagoev 102'), Kurziaev, Cheryshev (Smolov 67') y Dzyuba (Gazinsky 79').
Croacia (Zlatko Dalic): Subasic; Vrsaljko (Corluka 97'), Lovren, Vida, Strinic (Pivaric 74'); Rebic, Rakitic, Modric (C), Perisic (Brozovic 63'); Kramaric (Kovacic 88') y Mandzukic.
Goles: 1-0 Cheryshev (31'), 1-1 Kramaric (39'), 1-2 Vida (101'), 2-2 Mario Fernandes (115').
Árbitro: RICCI Sandro (Brasil). Amonestaciones: Lovren (35'), Strinic (38'), Vida (101'), Gazinsky (109'), Pivaric (114').
Tanda de penaltis: Penal fallado Smolov, 0-1 Brozovic, 1-1 Dzagoev, Penal fallado Kovacic, Penal fallado Mario Fernandes, 1-2 Modric, 2-2 Ignashevich, 2-3 Vida, 3-3 Kurziaev, 3-4 Rakitic.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

15 de junio de 2019, 23:40

est Transfer Company in Jizan
The company has a good reputation among all its customers, and customers' evaluations indicate that,شركة نقل عفش
شركة نقل عفش من الرياض الى الدمام
شركة نقل اثاث من الرياض الى الدمام
شركة نقل عفش بخميس مشيط

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved