Home » , » Bélgica se hizo mayor venciendo a Brasil y clasifica a semifinales de #Rusia2018

Bélgica se hizo mayor venciendo a Brasil y clasifica a semifinales de #Rusia2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 6 de julio de 2018 | 23:07

Tras años como esperanza del fútbol, Bélgica se asentó en el escenario más alto tras vencer a Brasil y clasificarse a semifinales. La selección belga se adelantó temprano con un gol en propia de Fernandinho e impuso su ritmo durante el primer periodo. En uno de los muchos peligrosos contraataques De Bruyne marcó de forma sensacional el 0-2. En la segunda mitad Brasil tomó el dominio del control buscando la remontada y recortó distancias con un gol de Renato Augusto. La selección brasileña lo siguió intentando pero se topó con el muro de Courtois. La generación dorada de los Diablos Rojos clasificó a semifinales donde se enfrentará a Francia.

Bélgica entraba en el campo con una táctica diseñada especialmente para enfrentar a Brasil con una defensa en 4-3-3, Lukaku en la banda izquierda de Brasil para aprovechar los huecos en las subidas de Marcelo y Witsel y Fellaini en el medio acompañados por Chadli en el lado débil. Bélgica se adelantó con un tempranero y afortunado gol cuando Fernandinho introdujo el balón en su propia puerta con la mano. La comodidad del marcador reafirmó el plan de Bélgica que creaba peligro con sus veloces contraataques. Así llegó el segundo, Lukaku arrancó con potencia para ceder a De Bruyne que marcó un golazo desde fuera del área.

Brasil sufrió muchísimo durante el primer periodo, notó en excedencia la ausencia de Casemiro, y Tite comenzó a dinamizar el equipo con cambios. El cambio de estrategia le funcionó y la Canarinha fue creciendo en el partido con dominio y ocasiones de gol. Gabriel Jesus reclamó penalti cuando después de un caño sufre una entrada de Kompany pero no fue ni revisado en el VAR. El delantero salió para dar entrada a Douglas Costa que creó peligro con sus internadas. Al final consiguieron empatar cuando Renato Augusto cabeceó un soberbio centro de Coutinho. El tiempo corría mientras Brasil se desesperaba en busca del empate siempre frenado por las salvadoras intervenciones de Courtois. El asedio de la selección brasileña solo cedía con puntuales pero peligrosos contraataques belgas, su mejor virtud. Los Diablos Rojos sufrieron pero consiguieron mantener la victoria y su generación dorada por fin saltó al mayor nivel del fútbol. Ahora en semifinales se medirán a Francia con el sueño de conquistar la Copa Mundial.

FICHA DEL PARTIDO | BRASIL 1-2 BÉLGICA
Cuartos de final | 06 jul. 2018 - 21:00 Hora Local
Estadio: Kazán Arena, Kazán. Asistencia: 42.873
Brasil (Tite): Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda (C), Marcelo; Willian (Firmino 46'), Paulinho (Renato Augusto 73'), Fernandinho, Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus (Douglas Costa 58').
Bélgica (Roberto Martínez): Courtois; Meunier, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Chadli (Vermaelen 83'); Fellaini, Witsel; De Bruyne, Lukaku (Tielemans 87') y Hazard (C).
Goles: 0-1 Fernandinho (13' pp.), 0-2 De Bruyne (31'), 1-2 Renato Augusto (76').
Árbitro: MAZIC Milorad (Serbia). Amonestaciones: Alderweireld (47'), Meunier (71'), Fernandinho (85'), Fagner (90').

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

15 de junio de 2019, 23:46

Which is the main service of the company's services in the field of transfer of baggage, through which the transfer of baggage from the client's home to any place desired within the Kingdom of Saudi Arabia, افضل شركة نقل اثاث

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved