Home » , » Análisis previo de la final y el partido por el tercer puesto #Rusia2018

Análisis previo de la final y el partido por el tercer puesto #Rusia2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 13 de julio de 2018 | 18:00

Llegó el momento decisivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El partido 64 será el último donde se coronará al campeón del mundo. Todos los focos del mundo se centran en la final que disputarán Francia y Croacia por coronarse como campeones del mundo. Además Bélgica e Inglaterra jugarán el partido por el honor del tercer puesto, la final de los derrotados en semifinales. Por última vez en este Mundial de Rusia 2018, un breve análisis de los partidos que quedan: la final y el partido por el tercer puesto.


FINAL | FRANCIA - CROACIA
Cómo clasificaron, el camino hasta la final: FRANCIA | CROACIA
Tras la decepción de Francia en la EURO 2016 donde eran anfitriones y perdieron en la final, la joven generación de Les Bleus jugará la final de la Copa Mundial tras un fantástico torneo. 20 años después de su último trofeo mundialista y un día después de la fiesta nacional de Francia, el día de la Bastilla. La selección francesa atesora multitud de calidad ofensiva con jugadores de clase mundial como Griezmann, Mbappé y Pogba. La decepción del subcampeonato de 2016 ha madurado a una talentosa generación joven que ha incorporado disciplina táctica y solidez defensiva para figurar como la favorita. El balón parado se ha convertido en la arma para desequilibrar las parejas eliminatorias. Del otro lado Croacia ha alcanzado un éxito rotundo con su primera final Copa Mundial tras un sufrido pero merecido torneo. La generación conocida como "hijos de la guerra" deslumbró en la fase de grupos y en la fase eliminatoria avanzó con pleno de prórrogas. El cansancio acumulado será un hándicap que la motivación de un pequeño país contrarrestrará. Con la seriedad de su plan táctico y la solidaridad de todo el combinado la selección croata es una dura selección de batir. La estrella y capitán Luka Modric es la luz que ilumina a la talentosa selección croata. Los Vatreni has sido la sensación de un sorprendente Mundial de Rusia 2018 con su valentía y esfuerzo.

PARTIDO POR EL TERCER PUESTO | BÉLGICA - INGLATERRA
La derrota en semifinales, a solo un paso de la gran final, es una decepción para dos selecciones que jugarán el partido por el tercer puesto donde el honor está en juego... y una suculenta prima: cada jugador de Bélgica recibirá 313.000€ si son terceros, 32.000€ más que si pierden. Ambas selecciones han disputado un fantástico Mundial de Rusia 2018 donde han conseguido dar un salto al nivel más alto. Tras años figurando como eterna promesa, los Diablos Rojos han conseguido graduarse llegando hasta las semifinales con un fantástico juego. La talentosa, y hasta ahora desperdiciada, generación belga se hizo mayor en la victoria ante Brasil y espera cerrar su fantástico torneo con su mejor resultado mundialista, mejorando el cuarto puesto de 1986. La principal virtud del combinado belga es su potencial ofensivo con jugadores como Lukaku o De Bruyne pero especialmente su capitán Hazard. Del otro lado estará Inglaterra, que tras años de decepciones ha regresado a la élite mundialista. Southgate, con influencias americanas de la NFL y NBA, ha dado motivación vencedora y solidez táctica y defensiva, perfectas compañías para el dinamismo y velocidad de su ataque. Rusia 2018 además del mundial de las sorpresas también ha sido el de las jugadas a balón parado que han generado el 42% de los goles, y en ese aspecto la pizarra inglesa es la más destacada con un alto rendimiento.

Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

11 de diciembre de 2019, 11:21

Superb post, we enjoyed each and everything as per written in your post. Thank you for this informative article because it’s really helpful, I really like site. @
Packers And Movers Delhi

30 de marzo de 2023, 15:25

Wimbledon Taxis to Heathrow - Cars 24/7 hours Wimbledon taxi service to Heathrow and Gatwick Airport transfers. Friendly and reliable airport transfer.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved