Home » , » Bélgica conquista ante Inglaterra el tercer puesto de #Rusia2018

Bélgica conquista ante Inglaterra el tercer puesto de #Rusia2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 14 de julio de 2018 | 18:25

© Getty Images
Bélgica volvió a vencer a Inglaterra y conquistó el tercer puesto de Rusia 2018, su mejor clasificación en la historia de las Copas Mundiales superando el cuarto puesto de México 1986. Este resultado acredita la graduación de los Diablos Rojos como una selección de alto nivel tras años como eterna promesa. La selección belga se adelantó con un tempranero gol de Meunier defendiendo un contraataque del otro carrilero Chadli. Inglaterra, que tras años de decepciones volvió a la élite mundial, se despertó de su inicio dubitativo dominando el encuentro pero sin crear ocasiones. El asedio fue creciendo hasta que en la recta final Bélgica cerró la victoria en otro veloz contraataque definido por Eden Hazard. Con esta victoria Bélgica celebra su tercer puesto en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Bélgica e Inglaterra se despidieron de Rusia 2018 con el partido por el tercer puesto, repetición de la tercera jornada del grupo G y previa de la final. Los Diablos Rojos se adelantaron con un tempranero gol en un efectivo contraataque entre sus carrileros Chadli y Meunier. Tras el inicio dubitativo que le costó el gol, la selección inglesa fue creciendo hasta dominar el encuentro pero sin crear ocasiones ante una compacta selección belga que se mantenía cómoda saliendo al contraataque, la virtud de los Diablos Rojos.

El segundo periodo siguió con el mismo guión, la selección inglesa dominaba pero el peligro lo generaban los belgas. Los Tres Leones siguieron aumentando su asedio sobre la meta de Courtois y tuvieron su mejor ocasión cuando Alderweireld salvó sobre la línea una vaselina de Dier tras una bonita combinación inglesa. Hazard cerró el encuentro definiendo uno de los peligrosos contraataques belgas. Con esta última victoria Bélgica cierra la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 dentro del cuadro de honor como tercer clasificado.

© Getty Images

FICHA DEL PARTIDO | BÉLGICA 2-0 INGLATERRA
Partido por el tercer puesto | 14 jul. 2018 - 17:00 Hora Local
Estadio: estadio de San Petersburgo, San Petersburgo. Asistencia: 64.406
Bélgica (Roberto Martínez): Courtois; Meunier, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Chadli (Vermaelen 39'); Tielemans (Dembelé 78'), Witsel; De Bruyne, Lukaku (Mertens 60') y Hazard (C).
Inglaterra (Gareth Southgate): Pickford; Trippier, Phil Jones, Stones, Rose (Lingard 46'), Loftus-Cheek (Dele Alli 84'), Diez, Delph; Sterling (Rashford 46') y Harry Kane (C).
Goles: 1-0 Meunier (4'), 2-0 Hazard (82').
Árbitro: FAGHANI Alireza (Irán). Amonestaciones: Stones (52'), Maguire (77'), Witsel (90+4').

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

23 de julio de 2018, 9:50

AvriqPrinter RepairPrinter InstalltionWifi trouble shooting
Software InstalltionThis is really a pleasant and useful, containing all data furthermore greatly affect the new innovation.
Virus removal

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved