Home » , » Movistar Inter FS comienza la pretemporada en Segovia con dobles sesiones de entrenamiento

Movistar Inter FS comienza la pretemporada en Segovia con dobles sesiones de entrenamiento

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 4 de agosto de 2015 | 19:02

Movistar Inter Fútbol Sala ha comenzado el ambicioso proyecto 2015-16. El vigente campeón de Liga y Copa del Rey ha iniciado la pretemporada con la primera parte del trabajo que se desarrollará en Segovia hasta el próximo viernes (inclusive). El equipo de Jesús Velasco se presenta con los máximos desafíos posibles y con la obligación de optar a todos los títulos que disputará en la temporada que se inicia el 5 de septiembre con la Supercopa de España. Los interistas se medirán a Jaén Paraíso Interior en Ciudad Real. Después, Copa de Europa -UEFA Futsal Cup-, Liga, Copa de España y Copa del Rey completarán los retos de una temporada cargada de ilusiones y responsabilidades.

La primera y más dura fase será en Segovia esta semana
En cuanto a la organización del trabajo de pretemporada se refiere, los jugadores de Movistar Inter afrontarán esta semana en Segovia la fase más dura e intensa. Jesús Velasco, entrenador, y Enrique Ibáñez ‘Chicho’, preparador físico, han diseñado unas completas sesiones de esfuerzo para la puesta a punto del conjunto interista. Por las mañanas, la parcela física será la gran protagonista; mientras que en las sesiones de tarde tocará el turno de la táctica y de las exigentes pizarras. El mítico Pabellón Pedro Delgado segoviano será el escenario de los entrenamientos de Movistar Inter.


Los jugadores interistas afrontan la gran temporada de los retos con máxima ilusión

Primer día de trabajo de la pretemporada y primeras muestras de máxima ilusión y responsabilidad por afrontar una temporada cargada de retos y objetivos. Para empezar, el cuerpo técnico interista ha felicitado a la plantilla por haber llegado en un gran estado de forma después de las vacaciones. “Esto demuestra el grado de compromiso y responsabilidad de los jugadores. Su trabajo es descansar en vacaciones, pero también no descuidar la forma física. Estamos contentos con todos porque han cumplido con lo establecido y así el trabajo es más directo y efectivo desde el comienzo”, aseguraba el cuerpo técnico de Movistar Inter tras la sesión física matutina.

            Y es que los jugadores son muy conscientes de todo lo que se les avecina. “La ilusión es máxima porque el equipo quiere seguir creciendo y cosechando éxitos. Cada vez se nos exige más y debemos estar preparados para dar el máximo”, afirmó Borja, uno de los consolidados en la plantilla del actual campeón de Liga y Copa del Rey.

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved