Home » , » Movistar Inter conquista el Torneo Master Cup de Lisboa tras derrotar a Benfica (2-3) con otro triplete de Ricardinho

Movistar Inter conquista el Torneo Master Cup de Lisboa tras derrotar a Benfica (2-3) con otro triplete de Ricardinho

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 24 de agosto de 2015 | 14:52

Movistar Inter conquista con brillantez y muy buenas sensaciones el Master Cup de Lisboa, tras derrotar por 2-3 al Benfica en otra actuación mágica y para el recuerdo de Ricardinho. El portugués se marcó otro triplete y puso en pie al que fue su público hace varias temporadas. Además de la exhibición del Mejor Jugador del Mundo, Movistar Inter fue superior a su rival, ofreció una de sus mejores versiones y ha demostrado que, poco a poco, la máquina comienza a funcionar.


FICHA TÉCNICA
SL Benfica: Bebé; Changuinha; Alessandro Patias, Gonçalo Alves y Hemni. También jugaron: Alan Brandi, Willhem, Ré, Cecilio, Jefferson, Pinto, Cristiano (p.s.)
Movistar Inter FS: Jesús Herrero; Lolo, Darlan, Rafael y Ricardinho. También jugaron: Ortiz, Humberto, Daniel, Borja, Pola, Luis Amado (p.s.)
Goles: 1-0 (4') Alan Brandi. 1-1 (19') Ricardinho. 1-2 (24') Ricardinho. 1-3 (33') Ricardinho. 2-3 (40') Patías.
Árbitros: Ana Sofía Ribeiro y Ricardo Fonseca. Amarilla a Ortiz
Pabellón MEO Arena de Lisboa. 4.000 espectadores.


LA CRONICA
SL Benfica y Movistar Inter. Un duelo entre campeones de Europa. La final del torneo Master Cup estaba servida con dos de los grandes del continente. Un partido de fuerte impacto social y mediático, como se demostró con la gran entrada registrada en el descomunal MEO Arena de Lisboa. En un horario más propio de partidos amateurs que profesionales (11:00 horas), ambos equipos se desperezaban sobre la pista con buenas acciones. Benfica salió algo más centrado y se adelantó en el marcador a los cuatro minutos. Alan Brandi, ex de la cantera interista, marcaba el 1-0 tras varios rechaces dentro del área. Movistar Inter volvía a comenzar un partido (ya van tres en la presente pretemporada) por detrás del electrónico.

Los de Velasco reaccionaron bien. Daniel tuvo el empate con un remate al palo. Poco a poco, los madrileños se hacían con el control del juego. Mediada la primera parte, Movistar Inter seguía generando acciones de ataque, mientras que Benfica buscaba sus opciones a la contra. Rafael se convertía en el jugador más incisivo de los azules. Rafael disfrutó de una gran ocasión, en una jugada de triangulación con Daniel. Ricardinho, por su parte, nucleaba el juego interista. Y cuando Benfica arremetía en ataque, emergía la figura de Jesús Herrero para sostener a su equipo en el marcador. Otro de los destacados por parte de Movistar Inter era Borja. Peligroso, veloz y participando en todas las acciones. Ricardinho estuvo cerca de marcar en el minuto 18, pero el remate del portugués lo sacó Willhem bajo palos. El equipo que dirige Jesús Velasco estaba siendo mejor y merecía el empate.

A pesar de ello, Benfica continuaba mostrándose muy peligroso en las contras. Los lisboetas, con dos semanas más de rodaje, ofrecían un buen rendimiento físico. Cuando el descanso ya asomaba por el horizonte, Ricardinho volvió a desempolvar su talento para equilibrar el marcador. El portugués marcó por la escuadra tras un saque de banda botado por Rafael.

Segunda parte
 Tras el descanso, Movistar Inter repitió el guion con el que terminó la primera. Subida de la línea de presión, velocidad en ataque y claras ocasiones para desnivelar la contienda. Humberto la tuvo en un remate sin oposición, pero el meta lisboeta evitó el tanto. Después fue Rafael el que puso en aprietos al Benfica. Y, una vez más, apareció 'Mágico Ricardinho'. El portugués se inventó el 1-2, con un gol de falta directa. Minuto 24 y la afición benfiquista se rendía al talento de su compatriota y ex jugador. El partido entró en su mejor fase. Benfica lanzado a por el empate y Movistar Inter jugando para ampliar el resultado. Intercambio de golpes, paradas espectaculares de Juanjo, otro ex de Inter, y Luis Amado. Borja seguía eléctrico y sacrificado. Estaba en todas las partes.

Llegado el minuto 33, Ricardinho marcó otro gol antológico. El se lo guisó y el se lo comió. El portugués recuperó un balón en defensa, se marchó de dos jugadores del Benfica por velocidad y marcó de tiro cruzado ante la salida de Juanjo. Simplemente, magistral; simplemente, Ricardinho... Deslumbrados por la actuación del luso, el Benfica echó mano del portero-jugador a falta de cuatro minutos. Los locales estrellaron hasta dos balones en los postes. El público apretaba pensando en la remontada. Movistar Inter defendió bien y otro grande, Luis Amado, se lucía con paradas decisivas. A falta de 15 segundos, Benfica aprovechó una falta de entendimiento entre Humberto y Luis Amado para poner el 2-3. Pero ya no hubo tiempo para más.


Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved