Home » , » Konstantinos Panou, la perla griega de la cantera Movistar Inter que se codea con el primer equipo

Konstantinos Panou, la perla griega de la cantera Movistar Inter que se codea con el primer equipo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 19 de agosto de 2015 | 22:53

Raúl Jaén, Íker López, Rubén Orzáez, Pablo Mel... Y ahora es el turno de Konstantinos Panou (Atenas, 13/10/1997). La perla griega de la cantera de Movistar Inter se ha ganado por méritos propios y por su talento ganarse una plaza en la pretemporada del primer equipo interista. El ala de 17 años se codea cada día, desde el pasado 3 de agosto, con una de las plantillas más importantes. Y, a pesar de su juventud, está respondiendo y demostrando sus innumerables virtudes y extraordinaria calidad. Konstantinos lo tiene muy claro: "Para mí es un orgullo el poder realizar la pretemporada con un equipo tan grande, que ha ganado dos Ligas seguidas, una Copa del Rey y una Copa de España en los últimos dos años. Es la mejor experiencia posible que un jugador de mi edad puede soñar".

¿Y cómo se define como jugador Konstantinos?: "Soy un jugador al que le gusta desenvolverse en la banda, es decir, en la posición de ala. Me gusta tener el control del juego y trabajar mucho por el equipo. Aún soy joven y tengo que evolucionar y aprender mucho".

Konstantinos está admirado por "la unión que hay en el grupo. Movistar Inter es como una familia. Todos se ayudan en la pista, durante los partidos, entrenando. En mi caso, me están ayudando para aprender y ofrecerme sus experiencias. Quizá el que más está pendiente es Daniel. Me llevo muy bien con él. En cuanto a mis objetivos... Lo tengo claro: aprender, aprender y aprender. Sueño con jugar en el primer equipo algún día y para eso trabajaré al máximo".    

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved